ADIÓS, WINDOWS XP


Windows XP ha sido siempre un S.O. que ha marcado un antes y un después en la historia de de la compañía de Microsoft. Ha sido considerado por muchos el más utilizado y el más rápido de toda su historia, después de Windows 98.

Ahora es Windows 7 el que le ha sucedido el trono ya que este S.O. se le terminó el soporte hace ya cosa de bastantes años, y su soporte extendido terminará el 14 de enero de 2020, aunque luego la gente tendrá que pasar por caja si quiere nuevas actualizaciones. En este escenario será Windows 10 el que trate de ocupar el lugar de Windows 7.

Mientras que esté lejos esa fecha, Windows 7 sigue siendo utilizado a día de hoy y en mi caso personal, he estado con Windows XP desde hace bastantes años en mi PC, y tras la actualización de la BIOS y ver que Windows 7 funciona de manera estable en su versión de 64 bits, es hora de enterrar para siempre este S.O. del equipo, y en este vídeo pues nuestro el proceso para librarse de Windows XP para siempre y dejar que Windows 7 sea el sistema operativo dominante en el disco duro.

Pincha en la imágen para acceder al vídeo.

Comparte esto

Artículos relacionados