Actualizo la BIOS a mi PLACA BASE GIGABYTE


Actualizar la BIOS ha sido siempre algo muy arriesgado para los amantes de la tecnología, pues conllevaría a que la placa base dejase de funcionae. Pero a lo largo de los años, ese riesgo se ha ido minimizando con cosas como DualBIOS y tecnologias de ese estilo que ayudan a recuperar la BIOS del desastre.

Hace cosa de varios años no me atreví a actualizar la BIOS de mi placa base Gigabyte P35-DS3R a la última versión (la F13 para la revisión 2.1). Y debido a que la versión de BIOS que llevaba producía cuelgues totales con pantalla en negro tanto en juegos como en la instalación de Windows 7, me quedé estancado en Windows XP, hasta que finalmente dí el paso y me la jugué.

En el vídeo podéis ver el proceso de como fue la movida, aunque os aseguro que este vídeo es anterior al que publiqué el lunes, porque de seguir con esa versión de BIOS, no podría haber instalado Windows 10 en el SSD. Se quedaría totalmente pillado.

Pincha en la imagen para acceder al vídeo.

Comparte esto

Artículos relacionados