La primera viene porque uno de mis tíos se ha quedado sin cocina tras la explosión de una bombona de butano, que le produjo a mi tío quemaduras de 2º grado, y que ahora mismo se encuentra de nuevo en su casa.
La segunda es que hay muchas cosas que pagar aparte del gas, la luz, el agua y el alquiler de la vivienda adonde estoy viviendo.
Y la tercera es que no me sentía motivado debido a la incertidumbre de cara a mi futuro profesional y sociopersonal, y que no soy un gran otaku que digamos, por la razón de que el manga a mí no me atrae lo más mínimo. A ver, la cultura japonesa me encanta mucho, incluyendo el anime, pero que no leo demasiado manga.
Para el sábado vá a hacer buen tiempo, pero no se yo cómo estará el tema de los trenes de Renfe y el Metro de Madrid con lo de la huelga. Pero en todo caso, no podré asistir.
Espero que entendáis estos motivos. Es más, quisiera saber cuántas personas de Madrid me reconocen y qué impresión tienen de mí tras haber visto los vídeos que he ido subiendo a mi canal de YouTube, y los artículos que he escrito en este blog. Mata ne!!
P.D.: Parece ser que los del Metro de Madrid siguen con su huelga y cumpliendo con los servicios mínimos, de los cuáles no vá a haber trenes a partir de las 10h hasta las 18h o 19h. Pero en cualquier caso, sigue siendo un palo en los huevos, porque en Metro es muy fácil desplazarse con Madrid.
Comparte esto
¡No te pierdas nada sobre este blog! ¡Suscríbete por e-mail!