K-On! Desktop Mascots


¡Konnichi wa! ¡Está haciendo 'una calor' que te cagas en los pantalones!

Bueno, hace ya bastante tiempo me descargué algo así como un programa que viene con cosas guapas de K-On! para decorar vuestro escritorio y animarlo claro.

Yo, como buen fanático de K-On!, pues me he quedado asombrado de este programita cuando salían algo así como las "mascotas virtuales" de las chavalas de HTT (Houkago Tea Time). O sea, cuando están en el escritorio dando "por saco" puedes interactuar con ellas haciendo clic o cogiéndola con el ratón como si fuera el juego ese de la grua, sí, ese de las recreativas que hay un montón de cosillas metidas en una caja y cuando metes la moneda mueves la grua y luego para bajarla pulsas un botón. En fin, algo parecido.

La verdad es que está bastante guapo este programa. Si me animo un día haré un vídeo de cómo funciona este programa, pero ya os digo, tiene fondos, cursores y podreis cambiarle el icono a "Mi PC" y alguno de las conocidas carpetas de usuario (Mis documentos, Mis imágenes ...). Os animaría a los fanáticos de K-On! que le echaseis un vistazo a esto, que no tiene desperdicio, y más si cogeis a Yui que en alguna ocasión os cantará algo de "onigiri" que parece eso una canción militar estilo "Cara al sol".

Como cerraron Megaupload, os váis a tener que buscar la vida para tener este "accesorio", majos. Qué se que hay muchos "latinomierdigüanchos" interesados y 'tó'.

Y el vídeo:



Matta ne!!

Comparte esto

Artículos relacionados