Ayer por la tarde estuve tratando de instalar el Service Pack 3 para el Windows XP, y mi sorpresa fué que antes de finalizar la instalación me salió un mensaje como este:
Eso se debe a que durante la instalación del Service Pack 3 no se pudieron acceder a algunas claves del Registro porque no tenian privilegios suficientes para acceder a ellos.
Para no desperdiciar vuestro tiempo tratando de saber por qué no se ha podido instalar el SP3, aquí teneis el enlace de un mini-programa llamado Microsoft Fix It que podeis descargaros pinchando aquí.
Es muy sencillo, le dáis a Siguiente -> Siguiente, blablablá... y cuando termine volved a instalar el SP3, entonces os vá a dejar de terminar la instalación y entonces ya podréis disfrutar de vuestro XP con el SP3 ya instalado.
Posiblemente después de la instalación del SP3 quizá no tengais acceso a los estilos visuales de terceros. Para ello descargaros esta aplicación pulsando aquí. Esta aplicación os permitirá parchear el UxTheme.dll, y os permitirá volver a disfrutar de vuestros estilos visuales con el SP3.
Un saludo y a disfrutar del verano.
Comparte esto
¡No te pierdas nada sobre este blog! ¡Suscríbete por e-mail!