Crítica a "To LOVE-Ru"


Y vamos a poner a parir otra serie más, jejeje. Aunque no lo neguemos, esta serie se ha convertido en todo un fenónemo para los amantes del "ecchi" y el "hárem", pese a que no es el mejor anime de tooooooooooooodos los tiempos. Estamos hablando ni más ni menos que ... ¡¡TO LOVE-RU!!.

Es una serie que ha destacado muchísimo en el mundo por tener los siguientes ingredientes: tetas, culos, bragas, romances, chicas monas, tías buenas, aliens, payasos, gilipollas, pervertidos, anormales, subnormales, risas, cachondeo, malentendidos; en fin, es "hárem" corriente pero con personajes de lo más variado. Pero a medida que lo vayas viendo una y otra vez, se te hace repetitiva hasta el punto de que te llegas a cansar de los personajes. Bueno, para mí Lala es la única que no me aburre XD.

Se estrenó el primer anime de To Love Ru ("Torâburu" para los colegas, o "To LO-PORNO" como diría el amigo +Jesús T. chusetto) en el 2008 por el estudio XEBEC, y después de 25 episodios, sacaron 5 OVAS de misma duración que la serie. Y ya en la temporada de invierno de 2010 sacaron Motto To Love Ru, que presentó 3 historias por cada episodio, que en total son 36 historias en los 12 episodios de este último, con un diseño de personajes mucho mejor, y que se mantiene fiel a los del propio manga. Yo creo que la historia de la serie vá desde donde se quedó el último OVA hasta el último capítulo del manga.


Érase una vez...

¡¡Amos, por Dios, no me hagas reír, cooooooooooooño!! Pero bueno, vamos a comenzar en plan cuento de hadas, aunque de cuento de hadas tiene lo que yo de chorizo.

Erase una vez un chico normal y corriente llamado Rito Yuuki, un chaval tímido que no es capaz de confesarle su amor a Haruna Sairenji por ser, eso, un cagalera de tres al cuarto, que cuando piensa en Haruna en bikini, o en ropa interior, se le sube el pavo arriba (LOL), dejándolo "atontolinao perdío". Total, que un día decide confesarle sus sentimientos a Haruna, pero fracasa, como siempre, aunque esta vez es distinto, porque cayó del cielo como una especie de meteorito, mas bien creo que fue una nave, pero en fin. Así que el mismo día, cuando llega a su casa, se echa un baño para quitarse las penas, y el chaval "dále que te dále" imaginándose a Haruna en bikini, pero de pronto, sale algo de la bañera, y dá la impresión que la bañera ha explotado, pues resulta que Rito acaba agarrándose a una cosa blanda, y resulta que ... ¡¡son las tetas de una chica!! ( \((O.O))/ OMFG!!!!!). ¡¡Madreeeeeeeeeee!! La tía está más buena que el pan, con ese culo, esas tetas, y ... y ... es preciosa, ¡no lo vayamos a negar!

Rito: "¿Qué coño es esto que está blando? ¡Son tetas! ¡Nooooooooooooo!"

Total, que Rito se desmaya tras el incidente y chilla como las ratas (¿a quién pretiende engañar? La "seiyuu" de Rito es una tía.), su hermanita Mikan corre a las escaleras y el le dice que había una chica en la bañera, pero Mikan ni se lo cree porque no hay nadie ahora en ese momento, y vá y le suelta el rollo ese de "y yo voy, y me lo creo".

Vuelve de nuevo a su habitación y se la encuentra con las tetas tapadas con la "toasha" (imitando el acento argentino, ¡boluuudo!). Ella se presenta como Lala Satalin Deviluke (Rara Satarin Debiruku), que es una alien del planeta Deviluke ("debirûku" para los que ya nos hemos acostumbrado a llamar las cosas por el "romaji"), y princesa del imperio Devilukiano, que se escapó de su planeta porque estaba hasta el "fistro vaginal" (^w^) de los deseos de su padre en casarse con alguien, pues como buena chica, tiene que buscar a alguien que la entienda, la consuele, que ele dé "mimitos", ya sabéis, cosas del amor. Escapó gracias a uno de sus inventos llamado "Pyon-Pyon Warp Kun", que permite teletransportarse al azar, aunque al final acabes sin ropa y sin cartera.
De pronto vienen los guardaespaldas del rey de Deviluke, que son Zastin y sus "lameculos" (que tienen una pinta de yakuza, que vamos) a capturar a la princesa, pero Rito huye con ella por los tejados. Durante la huída, Haruna observa a la ¿parejita? corriendo por los tejados mientras pasea a su perro Maron. Al final se detienen en un lugar sin salida, y se inicia una pequeña charla entre Zastin y los dos personajes, pidiéndole éste a la princesa que vuelva a su planeta, pero ella le "levanta el dedo del medio" (el de "que te dén por culo", pero en este caso, es muy educada y cariñosa la chavala) y saca otro de sus inventos, una especie de pulpo ("tako" es pulpo en japonés) aspirador que se traga "a todo quisqui", pero el problema es que Lala no sabe cómo apagarlo.

En fin, que al día siguiente después del accidente, Haruna habla con Rito sobre la chica que fue con él corriendo por los tejados, y aprovecha para confesarle sus sentimientos, y esta vez ha tenido éxito, o quizás no, porque cuando piensa que lo ha conseguido, se lo ha confesado a Lala sin querer, así que Lala decide casarse con él (¡ya lo que faltaba, neng!).

Rito se despierta al día siguiente, pero, pega un alarído de marica cuando vé que Lala se ha acostado con él. Entonces viene Zastin y le pide disculpas a Rito por lo de ayer, porque reconoce que está ante el esposo ideal de la princesa, y el próximo rey de Deviluke. Porque dice que al haberle tocado los pechos, ha completado el compromiso matrimonial. A mí, sinceramente, me parece absurdo todo esto. O sea, ¿que tú al tocarle las tetas, ya estás comprometido con una Devilukiana? ¡¡Amos, no me jodas!!

Desde aquí Rito estará envuelto en malentendidos, invasiones, travesuras, aventuras amorosas, persecuciones, o sea, un mar de problemas, pero no vayáis a pensar que le ván a hacer la vida imposible, sino que se la ván a hacer algo más divertida, al menos para los seguidores.

Reparto

Cuando digo a reparto me refiero al elenco de personajes. ¿A quién coño le interesa saber quién ha hecho los diseños y el guión? Vamos con ello antes de que me ponga histérico.

Rito Yuuki

Rito es el protagonista de la serie. Como buen yogurín de su edad, es una persona corriente, sin ningún talento especial, ni tampoco destaca demasiado sobre las chicas, pero a la única a la que le tiene los ojos puestos, es a Haruna. Él tiene como una clase de enfermedad que lo pone a hervir cuál "olla exprés" cuando piensa en cosas muy ... provocativas, como por ejemplo: chicas en bikini, chicas enseñando las braguitas, chicas en sujetador, chicas en ropa interior, chicas desnudas, etc... Y no es que sea tan pervertido que uno que yo me sé, sino que en algunas ocasiones lo dejan en ridículo con tal de ser el personaje más odiado de la serie, con esa cara de gilipollas queda como un adorno, por Dios. Es gilipollas, tímido, chillón y cariñoso.

Antes de conocer a Haruna, Rito sólo se interesó por jugar al fútbol como Christiano Ronaldo, aunque se desconoce si llegó a ser balón de oro y hacer "hat tricks". Total, que un día le echaron la culpa de un incidente en el jardín del instituto, pero Haruna pensó que Rito jamás haría una cosa así. Desde ese día no paró de pensar en Haruna y declararse como buen caballero. Encima, para colmo, cuando se encontró con Lala en la bañera se armó la "marimorena", y desde entonces no hace más que meterse en problemas. Aparte de eso tiene que lidiar con un triángulo amoroso entre él, Haruna y Lala, aunque no lo vá a tener muy fácil a la hora de confesarse a Haruna, porque tampoco quiere hacerle daño a la preciosa princesa. Él es una buena persona después de todo, pese a que algunas veces pinte como un decorado de "atrezzo".

Lala Satalin Deviluke

Es la princesa de Deviluke, que estaba hasta el "conyo" (>^w^<) de los deseos de su "papaarl", el rey de Deviluke, de que se comprometiera con algún "tikismikis" de la galaxia. Así que huyó de su planeta y se refugió en la Tierra, donde accidentalmente cayó en la bañera de Rito, y cuando le tocó sus tetas blandas, hizo el compromiso matrimonial Devilukiano. Se puede definir como divertida, preciosa, maja, cariñosa, cachonda, medio infantíl, y por qué no ... ¡¡está muy buena!!

Sería la novia ideal de cualquiera por todos esos atributos, pero por desgracia, no todo es oro lo que reluce, y Lala no es la excepción, porque ella es buena inventando máquinas, aunque todas ellas fallan más que una escopeta de feria, acabando con Rito al final de la faena malherido, pese a que lo hace de todo corazón para demostrarle lo mucho que lo quiere.
Hay otra cosa mala acerca de las Devilukianas, y es que cuando les agarras su cola, pierden su energía como si hubieran hecho 10 orgásmos en una hora. Creo que ese es el punto débil de los Devilukianos, aunque no sé yo si también le afecta a los machos.

Por supuesto irá acabando por ir al instituto para conocer a su nueva pandilla de aventuras, pero vá a tener mala influencia con la chica más rica del instituto, Saki Tenjouin, que piensa que Lala le vá a quitar el puesto porque todos los chicos babosean nada mas ver el cuerpo de la "pinsesa", pero Lala lo desconoce. Se acabará encariñando con Haruna, la chica que le gusta Rito, ya que Lala tiene facilidades para hacer amigos. Si es que es muy maja la muy jodía, por eso estoy tan obsesionado con ella. Por que es mi "waifu", y no la de Rito. ¡Anda, Rito, quédate con Haruna, que tú y ella hacéis buenas migas!

Lala no vino a la Tierra sola, sino con Peke, un robot que le pone los vestidítos, que se queda como adorno para el pelo cuando está en el modo traje, y que cuando se le agota la energía, se queda desnuda. En algunas ocasiones, Lala se vá a ir encontrando a babosos del espacio exterior que llegan a la Tierra para pedirle el compromiso a la princesa, pero como buena chica que es, los manda a todos a la "concha de su madre", como dicen los argentinos.

Una curiosa anécdota: ¿sabíais que Lala aparte de estar tan buena, es muy inteligente? No por sus inventos, sino porque es un genio en todas las asignaturas. Yo he visto que se sacó un 100% (10 en el sistema de puntuación europeo, lo que significa "Matrícula de Honor" o "Sobresaliente") en "trácas" (matemáticas) la muy ...

Haruna Sairenji

Haruna es una chica tímida, cariñosa e inocente, que es totalmente opuesta a la naturaleza de Lala. Ella en un principio reconoce que Lala es la chica ideal para Rito, hasta el momento que éste le dice que no está enamorado de Lala, que le gusta, pero que está enamorado de Haruna, lo que pasa es que ambos son tan tímidos que les cuesta confesarse el uno al otro. De vez en cuando le mete al pobre Rito "la de su vida" cuando le hace guarradas, pensando ella que es adrede, ya que él niega que no es ultra-pervertido, aunque luego al final lo acaba perdonando. Le gusta pasear con su perro Maron, aunque no sé yo cuáles son sus hobbies, pero bien es cierto que participa en el club de ténis. Llegará un día en el que confesará a Lala que le gusta Rito, nada más responder a una pregunta de Nana, la hermana tsundere de Lala, cuando ella se quedó en su casa tras haberse encontrado con Haruna y Maron. Vive en casa de su hermana mayor, mucho más atrevida que ella, que también estuvo en el encuentro de Haruna y Nana.

Konjiki No Yami (Yami) - Golden Darkness

Es una álien asesina que vino a la Tierra para matar al prometido de Lala por órden de Lacospo, uno de los babosos que quiere pedirle el compromiso a la princesa. Pero Yami (así es como la llama la princesa) en el fondo reconoce que es un mentiroso porque pensó que Rito es alguien peligroso y fuerte, cuando en verdad es un mierda como el remix de Arctic Moon del tema "Till The Sky Falls Down" de Dash Berlin. Pues resulta que después del incidente del baboso Lacospo, Yami no decide dejar las cosas a medias y piensa matar a Rito, pero lo deja con vida para que un día lo pueda asesinar.

Yami tiene el poder de convertir su pelo en un arma, como si se convierte en un mazo que revienta una pared en menos que canta un gallo (¡Yami, mira que hay muchos trabajos de construcción con el que podrías ganarte unos yenes!), aparte de ser más letal que la viruela. Le gusta bastante leer en la biblioteca, por eso que a veces habla de una manera cortés. También le gusta "inflarse" de taiyaki, y es amiguita de Mikan, la hermana de Rito, aunque ella no es de la clase de persona que hace amigos fácilmente como lo hace su amiga la princesa.

Mikan Yuuki

Es la hermanita de Rito, muy responsable en las tareas domésticas, que a veces tiene peleas con su hermano, pero es muy cariñosa. Todavía está un año menos para el instituto de secundaria. Es tan amable con los demás, incluso con Yami, que con ella hacen muy buenas migas. La "seiyuu" es Kana Hanazawa, que también dobló a Sengoku (Monogatari), Tenshi/Kanade Tachibana (Angel Beats!), Shiori Shiomiya (The World God Only Knows), Ruri Gokou / Kuroneko (Ore No Imouto) y Kobato Hasegawa (Boku wa Tomodachi ga Sukunai - ¡ku ku ku!).

Kenichi Saruyama

Es el amigo pervertido de Rito, el cuál es un pobre desgraciado que debido a su personalidad de salido de la cabeza, ninguna chica se podrá acercar a él. Está tan celoso de Rito porque tiene muchas chicas monas con las que juntarse. Pero un día tuvo los ojos puestos en una tal Riko Yuusaki, una chica que se parece a Rito, y que está más buena que el pan, Aunque él desconoce que se trata de Rito, que gracias a otro de los inventos de Lala, se volvió una tía, eso sí, temporalmente, porque antes dije que los inventos de mi "waifu" fallaban más que las perspectivas económicas de la ex-Ministra de Economía Elena Salgado. Realmente se desconoce si alguna vez ha "matado a la serpiente" durante su fracaso como Don Juan Tenorio.

Mio Sawada y Risa Momioka

Son amigas y compañeras de clase de Haruna. Ambas son muy cachondas y atrevidas, pero Risa es algo más, es mas bien una especie de "calientap****s", porque le gusta bastante "calentar al personal", especialmente a Rito, aprovechándose de su timidez que lo convierte en una "olla exprés" a punto de ebullición. De vez en cuando Risa viene con ropa interior provocativa. Se rumorea que Rito la vió con ropa interior negra gracias a unas gafas que veía lo que había dentro de las máquinas, y que era difícil de quitarlas. No lo neguemos, es otro invento de mi "waifu", ya que de por sí es bastante inteligente.

Total, que ambas son tan atrevidas que incluso juguetean con la pobre Haruna, así como si fuese una escena yuri pero en versión light (¡amos tronco, yo quería algo más erótico, leñe!) ¿Os imagináis, no?

Saki Tenjouin

Es la peor de las chicas del reparto. Es una zorra ricachona que viene haciendo lo que le sale del "conyo" (>^w^<), por eso que desea que todos los chicos del instituto admiren su belleza y sus curvas. Siempre vá acompañada de sus dos "perritas falderas", Aya y Rin. Pero cuando conoce a Lala por primera vez, se empieza a mosquear porque piensa que ella le vá a arrebatar su puesto como reina del instituto, así que a veces le hace la vida imposible a la pobre princesa, pero luego la creída acaba recibiendo de su propia medicina, con cortesía, ya que viene de una familia rica. Un buen día conoció a Zastin, el capitán del ejército Devilukiano y guardaespaldas de Lala, y desde entonces descubrió que Lala es un álien, pero eso se la sudaba, porque se enamoró de Zastin a primera vista; y desde entonces no para de soñar con este buen hombre.

Yui Kotegawa

Para mí es de los personajes mejor logrados de toda la serie. Yui tiene una personalidad poco tsundere, por lo que es una persona que impone normas, y quiere de hacer del instituto un lugar decente, como Dios manda. Cuando conoció a Rito pensó que era una persona pervertida que ponía las cosas patas arriba, cosa que no es verdad, porque son el resto de chicas que lo dejan en ridículo. Es por eso por lo que Yui mira a Rito con malos ojos, porque se piensa que su comportamiento llevó a la moral del instituto a la ruina. Pero en el fondo es muy buena persona. Tiene debilidad por los gatitos (>^w^< ¡¡Nya!!). De vez en cuando la verémos cachonda con una cara de "enfadá" que no se lo quita ni los fascistas. Dá la impresión de que siente algo por Rito, porque es que se empeñó en regalarle chocolate el día de San Valentín, ¡y se lo regaló, vaya! Aunque antes de eso estaba hasta el "conyo" (>^w^<) de San Valentín, pero luego se suavizó cuando vió que Lala y Haruna le regalaron chocolate a Rito. Es un gran personaje.

Oshizu Murasame

Se trata de un espíritu errante de la época Edo, Meiji, o yo que sé. Estuvo viviendo en el antiguo instituto, pero no podía pegar ojo debido a las juergas de otros aliens que vivían allí porque no tenían otro sitio adonde ir. Un día recibió la visita de Lala y el resto de la panda para averiguar la existencia de fantasmas y todas esas mierdas de Halloween. Haruna se quedó más paralizada que un Pokemón cuando vió que había un fantasma de verdad. Gracias a la Dra. Mikado, Oshizu enseñó a esos aliens a cómo comportarse como mujer para poder trabajar en un cabaret exclusivo para aliens femeninos de su amigo. Vá al colegio con Haruna mediante un cuerpo creado por la Dra. Mikado, y hace muy buenas migas con ella. Tiene una gran debilidad a los perros, por lo que se "caga por la pata abajo" cuando oye un ladrido. Aparte tiene un poder que le permite mover gente u objetos a su voluntad. Es muy amable y simpática con la gente, y estará siempre dispuesta a ayudar a Haruna en todo lo que necesite. Trabaja para la Dra. Mikado tratando a pacientes alienígenas a cambio de mantener su cuerpo humano.

Ryoko Mikado

Es la doctora del instituto Sainan. Aparte de ser una "buena" doctora con un cuerpo sexy, muy cariñosa, educada y amable, es la única persona de la Tierra que conoce la existencia de los áliens que vienen al planeta, y que dispone de equipamiento médico para prestar atención sanitaria a los áliens que están heridos física o mentalmente. Ella se encarga de reparar el cuerpo de Oshizu mientras que le pide que trabaje para ella porque es que no puede con su alma.

Ren/Run Elsie Jewelria

Vamos por partes que ya me estoy empezando a liar más que una cinta de regalo de San Valentín. Es un memoruzian, o sea, un álien que cuando estornuda, ¡cambia de sexo!

En su forma masculina se le conoce como Ren, y está empeñado en comprometerse con Lala debido a una promesa que hizo cuando él y ella eran "yogurines", y es que cuando se volviera todo un hombre, se iba a casar con él, pero Lala es que ni se acuerda. Entonces se convierte en rival de Rito porque se enteró de que se comprometió con ella, y éste le soltó que demostrar ser todo un hombre no vá a conquistar a Lala, pero con el corazón con la mano, y que tampoco se busque problemas.

Cuando es una chica toma el nombre de Run, y por razones desconocidas, está locamente enamorada de Rito, pero es rechazada por él. Así que un día decidió ser una idol (estrella polifacética que canta, baila, actúa en televisión, es actriz, es modelo, ¡TODO EN UNO!) para que pueda conquistar el corazón de Rito, aunque se mete muy de lleno en su profesión. Conoció a Kyoko Kirisaki, o la Maga Llameante Kyoko, durante el rodaje de un episodio en la que interpretó a Blue Metallia, una de las villanas de la serie, papel del cuál vertió toda su envidia por la popularidad de Kyoko, pero durante el descanso Kyoko se sentó a su lado y se hicieron muy amigas nada más saber que Kyoko también era una álien.

Por cierto, que Run/Ren y Lala fueron amigos de la infancia, lo que pasa es que no sabía donde ponerlo. Es para que la peña lo sepa.

Kyoko Kirisaki

Pues mira, precisamente iba yo a hablar de ella. Kyoko es una álien de origen desconocido que es capaz de echar fuego por las manos y por la boca. Es por ello por lo que la cogieron para la serie Magical Kyoko, una serie de "magical girls" que le vuelve loca a Lala. De vez en cuando tiene altercados con el director del instituto Sainan, el cuál es un obseso total. Kyoko también es una "idol" como su amiga Run, por lo que en bastantes ocasiones llegan actúan juntas.

Director del instituto Sainan

No sé yo cómo "conyo" (>^w^<) se llama este hombre, pero lo que sí sé es que es un viejo verde, un pervertido Nv. 100 a sus 53 años, que debido a su naturaleza perversa, conserva esa energía de crío "volao" de la cabeza. El hombre es tan depravado que acepta en su instituto a cualquier chica mona, y también que esté buena, como Lala, pero también aceptó a Run cuando se sintió conquistado por una de sus canciones. Igual que a mí cuando escucho a Armin Van Buuren, Alex M.O.R.P.H, Orjan Nilsen, Omnia, The Blizzard, etc...

Su perversidad hace que odie a Rito, que se lleva a todas las chicas monas del instituto, así que le pidió a la Yui que lo dejara estar una semana sin hablarle a ninguna chica. Pues a veces no está en su labor como director, ya que cuando nadie lo vé, se pone el tío a ver revistas subiditas de tono. Pero el viejo verde se siente atraído por Run y Kyoko, que se pone el primero de la fila para verlas en acción durante sus conciertos y rodajes. Aunque el tío no puede más y se acerca a ellas para tocarlas y darles un beso, pero Kyoko le mete la de su vida, y a tomar por culo. Tiene debilidad por las chicas monas, independientemente de su edad, así que no se extrañe el personal que también estémos ante un "lolicon" de "pura cepa". ¡¡¡UJIAAAAAAA UJIAAAAAAAAAA!!!

Zastin

Guardaespaldas de Lala y capitán de las fuerzas imperiales de Deviluke. Le cuenta a Rito acerca del compromiso matrimonial, y de las consecuencias de romperla. Siempre está dispuesto a ayudar a la princesa, porque son sus órdenes, ¡conyoooooooooooooo! (>^w^<). Es el subordinado del rey de Deviluke, el que le dá las órdenes directas, vamos.

Gid Lucione Deviluke


Es el rey de Deviluke, emperador del universo, y el "paparrrrl" de Lala. Él estaba "dále y dále" con su hijita presentándole a sus prometidos y obligarla a cumplir las tradiciones de su planeta, hasta que un día se "dió el piro". Entonces supo gracias a Zastin que su hijita estaba en la Tierra, y decidió ir en persona a conocer al prometido de Lala, pero vestido en plan "cani", ¡joooooooooder!

Gid Lucione Deviluke a lo "cani": "HOYE RITO, QUE HE VENÍO A VISITÁTE A VER SI TIENEH LO QUE HAY QUE TENÉ PARA CAZÁTE CON MI HIJA".

Así que cuando se encontró con Rito, se encontró ante un chaval indeciso que no siente amor por su hija, así que decidió matarlo, pero pronto acudió su hijita y lo salvó. Entonces llegó al siguiente acuerdo: si no se llega a convertir en el nº 1 del universo, ¡destruirá la Tierra!. Bueno, pues entonces llegó el día de la verdad, y el tío mandó su ejército a la Tierra para poner a prueba las aptitudes de Rito. Él le propuso que tenía que llegar a su nave antes del atardecer, pero éste salió ganando gracias a sus amigos, y de Lala, y la Tierra se salvó. Así que después se celebró la boda, él como anfitrión, estaba orgulloso del chaval. Pero Rito no estaba feliz con el asunto porque en el fondo no está enamorado de Lala, por lo que Lala cancela el compromiso, y se vuelve a su planeta, o no, porque se queda en la Tierra. Desde entonces no se supo nada de su papaíto.

Nana Asta / Momo Velia Deviluke

Son las hijas de Gid Lucione Deviluke y hermanas de Lala. Ambas son muy traviesas y cada una cuenta con un poder distinto.

Nana es la tsundere (ésta sí es 100% tsundere) de las hermanas, la de las coletas, que de vez en cuando le tiene cierta manía a Rito por lo pervertido que es a veces, y lo agarra del cuello al pobre chaval. Nana tiene el poder de controlar a los animales, incluso a los que están catalogados como "peligrosos" por toda la galaxia. ¿Sabíais que la "seiyuu" de Nana ha doblado a la "tetuda pelotuda" de Sena Kashiwazaki, mi otra "waifu"?

Momo es la más cariñosa, aunque a veces se pone en plan "yandere" cuando se cabrea. No duda en cualquier momento en acercarse a Rito, no sé yo si es para comprobar que es buen marido para Lala, o porque también está enamorada de él. Tiene el poder de controlar a las plantas a su voluntad, y también de entenderlas.

Ellas vinieron a la Tierra para aprender sobre las costumbres del planeta, y para ver los amigos que ha hecho su hermana. Entonces deciden vivir a casa de Rito, yo no sé para qué, supongo que para estar cerca de su hermana, porque otra cosa... Pero, resulta que Lala, que es muy buena gente, les regala algo así como un móvil que les permite teletransportar objetos desde un planeta o galaxia; es por ello que pueden llamar a las bestias y a las plantas cuando se les antoja.

Celine

Yo sinceramente, en el anime no dice nada de dónde "conyo" (>^w^<) salió Celine. ¿Quizá es una planta que trajo Momo de otro planeta? No lo sé, pero el caso es que después de pimplarse una Cola-Cola se queda más ebria que un obeso después de meterse una docena de litros de vino. Claro, es que lleva cafeína, ¿no te jode?

To Love Ru en España

Lo único que ha llegado "legal" en España han sido los mangas de To Love Ru y To Love Ru Darkness, ambas licenciadas por la editorial Ivrêa. Cuando esta editorial sacó el último volúmen de "To Love Ru" en  España, empezaron a sacar la continuación "To Love Ru Darkness".
Pero joder, en España ha tenido buen éxito la serie, y tienen muchos seguidores aquí, pero menos que en el resto del mundo, incluyendo Japón y América Latina.

Merchandising

Pueeeeeeeeees, macho, yo no sé que decirte. Lo único que puedo opinar que sólo ha salido el nendoroid de Yami, pero ¿cuándo ván a sacar la de Lala, coño?

Ya en serio, han sacado toallas, vasos, figuras PVC, figuras chibi (aunque podía llamarse "nendoroid puchi"), y por qué no ... artbooks. Ya os comenté que hace un año sacaron un artbook "toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo guapooooooo" de los diseños de los animes y OVAS de To Love Ru llamado "To Love Ru - Love Honey", así que, u os lo bajáis, u os lo compráis. Pero eso no es todo, tras terminarse la adaptación al anime de "To Love Ru Darkness", la misma editorial Kodansha sacó un artbook con las ilustraciones del anime de "TLR: Darkness".

Resúmiendo, que es gerundio

Es una serie divertida, cachonda, con la que te vás a pasar unos ratos agradables, pero al final te irás cansando porque no sale ningún personaje nuevo, o sea, que parece que son de pueblo esta gente, en fin. Si te gusta las historias románticas, divertidas con algo de fanservice, y algo de erotismo, ¡disfruta de To Love Ru!

Y por último aprovecho para decir que ... ¡¡LALA ES MI 1ª "WAIFU"!! ¡¡Rito, quédate con Haruna, que Lala me la quedo yo!! ¡Ahora vás y lo cascas!
8.5

Comparte esto

Artículos relacionados