Conoce a Futuzor


Konnichiwa!! Soy Futuzor, el "kami-sama" de este blog. Dedico una parte de mi vida a mis aficiones: manganime, videojuegos, informática, ejercicio, música, Internet y lectura. Soy experto en informática, diseño gráfico y diseño de páginas Web.

También soy amante de las cosas monas y de las chicas guapas con medidas 85-60-85, tanto en 2D como en 3D. De hecho tengo obsesiones amorosas y eróticas con Lala Satalin Deviluke (To LOVE-Ru) y Sena Kashiwazaki (Haganai). Pero eso sí, las chicas que gritan y que hablan de manera vulgar no son dignas de que les diga "hola". Lo único que se me ronda por la cabeza al ver una niña mona es tirarle de los mofletes y achucharla. (#^o^#)

Mis géneros de videojuego favoritos son los J-RPG, los FPS (First Person Shooters), simuladores de vuelo y juegos de acción en tercera persona.

Mis estilos de música favoritos son el trance, el pop británico, la música de los 80 y 90. A veces escucho algo de J-POP y algo de Dubstep, lo cuál no está nada mal. También me molan algunos temas sinfónicos, pero no me acuerdo cual citar. Bueno, las de películas épicas.

Mis películas favoritas son Star Wars, El Señor de los Anillos, Matrix, Star Trek y otras más que no alcanzo a recordar.

No me suelo considerar una persona extrovertida, no hablo demasiado, y más aún con gente de mi entorno. Me caen mal las personas maleducadas, incultas y "tocapelotas de turno". Eso sí, soy una persona algo ambiciosa, egoísta y arrogente. Al que no le guste, le recomiendo que se ponga a ver bragas en el Gelbooru poniendo "panties" en el cuadro de búsqueda y... ¡¡a darle a la manivela!!

Por último, tengo un canal de YouTube en el que subo Vlogs, "gameplays" y "slide-shows" que tratan de la misma temática que este blog. Interesados podéis suscribiros a mi canal.

¡¡Mata ne y que la Fuerza Interior os guíe!!