Mostrando entradas con la etiqueta lamar smith. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta lamar smith. Mostrar todas las entradas

¡¡La SOPA ha muerto!! ¡¡DIOS EXISTE!!


Ayer fué un duro golpe para Internet con la caída del gigante de los servidores de alojamiento, Megaupload. Todo Internet se ha enfurecido con este hecho que ha llevado a algunos usuarios a cagarse en la madre que los chingó bien a los que intervinieron en la operación para enviar al "gigante" a tomar por culo (nunca mejor dicho).

Pues bien, si ayer Internet estuvo llorando por la muerte de Megaupload, y los hackers de Anonymous se pusieron a realizar ataques masivos contra las páginas que están a favor de la SOPA, pues hoy nos hemos enterado de una noticia bastante interesante.