STAR TREK DISCOVERY: OPINIÓN y CRÍTICA de la T1


Entre asuntos personales y el vicio que le
estoy metiendo al "Yu-Gi-Oh! Arc-V Tag Force Special", llevo sin subir vídeos hace eones. Y aprovechando que ha terminado esta primera temporada de "Star Trek Discovery", pues me he decidido comentar mis impresiones de la misma, para aportar algo nuevo en mi canal.

Esto a su vez es un reto complicado para mí, ya que sólo he visto casi todas las películas pero ningún episodio de las series anteriores, que cuentan con muchísimos episodios que uno tardaría años en verla, y más si se le añade la complejidad que tiene el universo, tanto sus personajes como planetas y razas. Así que si váis a ver este vídeo, tened en mente que mi perspectiva es de "neo-trekkie".

Espero que el vídeo sea de vuestro agrado y no dudéis en apoyarlo con una suscripción, compartiéndolo y comentando vuesteas impresiones.

Pulsa en la imágen para ver el vídeo.

Comparte esto

Artículos relacionados