ERDF Podcast 06: Situación actual con la MONETIZACIÓN en YouTube y balance del 2017


Faltan muy pocos días para acabar este 2017, que ha sido mi peor año a nivel personal, con momentos de desmotivación que me han llevado a estar varias semanas sin subir ningún vídeo, por no decir la cantidad de vídeos subidos durante este año en mi canal principal. En cuanto a este podcast, este es el tercero y último que voy a subir en este año.

Este episodio trata, por un lado, la situación actual que está atravesando el tema de la monetización en YouTube, la polémica de las donaciones y otros asuntos relacionados con el tema.

Por el otro lado os cuento mi valoración de lo que ha sido este 2017 a nivel personal, de películas, series, videojuegos, etc.

Espero que disfrutéis de este episodio como yo haciéndolo.

Pincha en la imágen para escuchar el podcast.

Comparte esto

Artículos relacionados