Lo que váis a leer a continuación no es más que una breve reflexión sobre la gente "cansina" que hay "pululando" en la comunidad de Minecraft.
Tampoco hay que ser un ingeniero para saber que Minecraft se ha convertido en un fenómeno de masas creado por la empresa Mojang. Se ha convertido en fenómeno por su componente "sandbox", o sea, hacer lo que te salga de las pelotas, como en el GTA. Pero hay algo que toca bastante los huevos sobre la comunidad de Minecraft, y se tratan de los ya conocidos "niños rata" (o los "Ratix", como los denomina Jordi Wild), que abundan a cascoporro. Y por eso, se ha dañado bastante la reputación de este susodicho juego.
Como no, YouTube tampoco se puede librar de esta lacra, puesto que hay más de 5000 canales (incluso más) que intentan hacerse un hueco en la comunidad, que suben gameplays de este juego. Me dá la impresión de que esto ya cansa, y si yo subiera ahora mismo gameplays de Minecraft, quizá no tendría la repercusión que se merece. Y en caso de que la tuviera, se suscribirían hordas y hordas de "niños rata" que estarían tocándome los webs todo el santo rato, y eso que detesto a los niños.
Darse a conocer en YouTube, y más aún teniendo un canal con gameplays de Minecraft, es bastante complicado, por la cantidad enorme de canales que suben Minecraft por aquí, Minecraft por allá. Algunos lo hacen porque quieren ser como sus ídolos ElRubius, Vegeta777 y WillyRex, pero ni siquiera alcanzan la gloria dada la saturación anteriormente dicha de canales sobre Minecraft.
Para concluir, debo confesaros que nunca he jugado al Minecraft y ni tengo intención de jugarlo, aunque eso dé muchas visitas, como lo suelen hacer algunos YouTubers famosos que suben gameplays de este "juego". Prefiero jugar a cosas más interesantes como algún FPS, RPG o cualquier otro juego que tenga una historia envolvente, que te atrapa desde el primer momento y hace que sigas avanzando en la trama porque te parece interesante.
Ah, y si tenéis un canal de Minecraft, ni se os ocurra "spamear" en los comentarios o en mi canal porque ya sabéis donde vá a ir vuestra "promoción". ¡A tomar por el culo!
Y como diría Danny Clover en la saga Arma Letal...
Comparte esto
¡No te pierdas nada sobre este blog! ¡Suscríbete por e-mail!