Este título cuenta con una jugabilidad simple, como ya nos tiene acostumbrados los juegos del autor, al igual que su historia (que ni es profunda, ni es ná).
Manejamos a un astronauta (o varios, dependiendo del número de jugadores) que está rodeado de arañas y otros bichos, y la misión aquí es cargarse a todo bicho que se mueva por la pantalla. El jugador 1 avanza con las teclas WASD y la barra espaciadora para disparar.
El juego se desarrolla por oleadas que, a medida que avanza la partida, saldrán bichos más puñeteros (véase las abejas o los tanques) a los que hay que dispararles muchas veces hasta matarlos. Algunos sueltan telarañas que ralentizan el movimiento del jugador. Sin embargo, al matar a algunos bichos, éstos soltarán estrellas o power-ups de velocidad o de potencia. Además, el jugador obtiene una vida extra por cada 2500 puntos.
Y por si esto no era suficiente, el juego permite hasta cuatro jugadores para que la partida sea más entretenida. Cabe destacar también que los gráficos son de 8 bits y que algunos de los sonidos empleados son reciclados de la saga "Vermi" de Locomalito, como They Came from Verminest, un shoot'em'up inspirado en Galaga y Galaxian. Tanto la música como los sonidos corren a cargo de nuevo de Gryzor87. El juego está inspirado en Wizards of Wor, Battle City, e incluso el mismo Pac Man.
No os perdáis este título si os gusta los juegos retro y arcade, y más si os gustan las partidas multijugador.
Enlace a la página de Verminian Trap | http://www.locomalito.com/verminian_trap.php
Twitter de Locomalito | http://twitter.com/Locomalito
Comparte esto
¡No te pierdas nada sobre este blog! ¡Suscríbete por e-mail!