Ya ha llegado mi "niña" Noumi a casa


¡Qué frío tan espantoso hace fuera, neeeeeeeng! Parece que el invierno ya está aquí mucho antes de lo esperado.

En fin, estoy bastante contento porque esta mañana vino el nendoroid de la Kudryavka Noumi, concretamente la del uniforme de invierno. La pedí hace más de 3 semanas (creo) por Tokyo-Shop y estaba en reserva la muy ... Les llegó el nendoroid el lunes pasado y al día siguiente, y sin darme cuenta, había venido el tío de ChronoExpress, pero no abrí la puerta. Más tarde abrí la puerta y me encontré con el ticket en el que me avisaban del envío. Se lo comenté a mi madre y llamó al número de la compañía para ver cuándo se lo iban a volver a traer. Pues era hoy mismo cuando se volvió a pasar por aquí, esta vez pagándole el importe del paquete, unos 53,90 € o algo así.


Tras unas cuantas semanas de espera, por fin tengo uno de los nendoroids más monos de toda la historia, la de Kudryavka Noumi de Little Busters! (Uniforme de invierno).
Paquete de Tokyo-Shop
Esto no me lo esperaba, un comic de Wafku por parte de Norma Editorial ...
... ¡¿y una piruleta?! ¿Pero por qué coño me traen una piruleta estos tíos?

¡Este es original, ¿eh?!




El soporte para poner a la Kudo de pie.

¡Por Dios! ¡Qué cara más mona tiene la jodía!





Yo: "¡Kudo, eres una enana!"



Yo: "¡Mira, mira, Kudo!"

Resumiendo (que es gerundio)


Debo decir que es mona la muy jodía, tenía que habermela comprado en la V Japan Weekend de Madrid, pero es que pensando en la crisis y en el paro no sabía si iba a ganar dinero más adelante para comprar este nendoroid. El caso es que esta a gusto en mi casa esta monada. A mi madre, no sé por qué pero le encantan los nendoroids por lo monos que son y por la cantidad de accesorios que tiene, aparte de que se pueden poner a otros nendoroids. Pero lo que no entiendo es cómo me pueden regalar una piruleta teniendo yo 24 años, aunque por el lado positivo puede ser sustituta del tabaco.

Y qué mas da si me dan una piruleta. Como si me dan un chupachúps también, no te jode. Pero en cualquier caso, las chuches no tienen edad, aunque por suerte no sea un glotón ya que como cuches en pocas ocasiones.

P.D.: Insisto con lo del desenfoque de algunas fotos, pero a veces hacer foto con la cámara llega a ser hasta frustante porque incluso con las pilas recargadas, en menos de 5 minutos te dice la muy ... que están agotadas, no me jodas. De hecho la cochina cámara no se estabiliza todo lo bien que se puede, pero es lo que hay.

Comparte esto

Artículos relacionados