"This Light Between Us" cumple 1 añito

¿Qué quereis que os diga? Hará cosa de un año, Armin Van Buuren sacó a la venta su disco "Mirage" con una buena cantidad de temas, como el "Not Giving Up On Love" con Sophie Ellis Bexthor, el "Minack", el "Mirage"...

Pero realmente el tema que más me ha gustado de ese álbum es una preciosa canción titulada "This Light Between Us" cantada por Christian Burns, un tema que mezcla violínes con el estilo trance Made By Armin.


A lo largo de los meses han ido apareciendo remixes de este espectacular tema. Sin embargo, quisiera mencionar dos de los mejores remixes que se han hecho de este tema, que se encuentran en "Mirage - The Remixes". Una de ellas es la versión orquestral, la que es más triste. Vamos, que tú cuando la escuchas pareces que ves una escena triste de cuando se muere alguien o algo así (será cosa de los violines). Luego está la versión de "Great Strings" hecha por Armin, la cuál apareció por primera vez en el A State Of Trance 488. El momento más guapo del remix viene cuando canta el estribillo, que sinceramente no puedo describirlo con las palabras, tendréis que oir los vídeos que os pongo en el post. Aquí ván:

Versión normal

Versión orquestral

Versión "Great Strings"

Dedicado a todos los fans del manganime de España, y a los fans de Armin Van Buuren.

¡A disfrutarlo!

Comparte esto

Artículos relacionados