VLOG PLAYGAME PUERTOLLANO 2018


El pasado fin de semana tuvo lugar una nueva edición de la "PlayGame" de Puertollano en el pabellón de La Central, un punto de encuentro para los amantes de los videojuegos de la región manchega, pero también hubo algo sobre manga y anime, lo cual se agradece por parte de un servidor.

El evento en sí estuvo bien salvo la ausencia de stands donde vendiesen periféricos como mandos, teclados para gaming, camisetas, etc..., cosa que sí hubo en años anteriores. También se añade que las fechas del evento no eran muy halagüeñas debido al frío y el mal tiempo, pero no ha impedido que hubiesen una cantidad de personas que disfrutasen del evento.

En el Vlog váis a ver todos los stands, torneos de "Call of Duty: Black Ops 4", Fortnite, stands de juegos indies y como no, el espacio de la asociación Gamuza aportando cultura japonesa y videojueguil al evento, por no decir que fueron los principales actores de este evento. Y por supuesto, hubo cosplay, pero poquito, y acabé entrevistando a dos cosplayers.

Nada más que decir por escrito. Disfrutad del Vlog y espero que lo apoyeis y que lo compartais con la peña para que este vídeo llegue a más público.

Pincha en la imagen para ver el vídeo.

Comparte esto

Artículos relacionados