REACCIÓN JUEGO DE TRONOS 7x04 - EL BOTÍN DE LA GUERRA


Hemos llegado por fin a uno de esos episodios que se quedarán en la posteridad por la esperada batalla que tanto nos ha prometido la HBO durante esta temporada. Sí, damas y caballeros. En este episodio se produce ya la esperada batalla entre los Lannister y los Dothraki acompañados por Drogon y Daenerys Targaryen. Una batalla visualmente atractiva cuyo nivel de majestuosidad es igual al de la "Batalla de los Bastardos" de la pasada temporada, pese a que este episodio no está dirigido por el señor Miguel Sapochnik.

El nivel de excitación de esta batalla se me puso por las nubes, que seguramente más de uno me criticará por mi actitud "mojabragas", pero me sopla literalmente el nabo. Es mi reacción al fin y al cabo, y cada reacción puede ser intensa o mínima, dependiendo de cómo es la persona y de la intensidad de la escena.

Siento mucho de verdad de que el vídeo sea bastante largo y que llegue a la hora y cuarto, pero merece la pena. Espero que disfrutéis de esta reacción, y no dudéis en compartirla en las redes sociales si os ha gustado. Podéis opinar también de qué os ha parecido este episodio.

Pincha en la imágen para acceder al vídeo.

Comparte esto

Artículos relacionados