Ayumi Hamasaki podría quedarse completamente sorda


Que Ayumi Hamasaki es la Madonna del J-POP es algo de sobra conocido por todos los que han tenido contacto con la cultura japonesa. Esta cantante lleva desde hace más de una década deleitándonos con sus canciones y con su espectacular voz.

La primera vez que conocí a esta cantante fue en un extinto programa llamado "Orient Express" que se emitió en "Radio Las Rozas" y se distribuía en los CD's de la desaparecida Minami, junto con otros artistas como T.M. Revolution y GACKT, que a día de hoy siguen estando en la cresta de la ola. No soy un gran fan de Ayumi, pero tengo que reconocer que sus canciones son espectaculares.

No obstante, lo que os voy a contar es una noticia muy mala para los fans de Ayumi Hamasaki, y muy verídica, de hecho. Resulta que Ayumi podría quedarse completamente sorda, lo que podría suponerle el fin de su carrera musical. Allá en el año 2000, pilló una infección de oído durante una gira. El médico le pidió que descansase durante unos días para no exponerse a altos niveles de ruído. Sin embargo, la cantante ignoró el consejo y continuó con la gira.

En el 2008, ya se hizo evidente que se estaba empezando a quedar sorda de un oído, y cada vez vá perdiendo más la audición de ambos oídos. De hecho, este año estaba de gira, y en uno de sus conciertos había sufrido nauseas y vómitos debido a esto.

Me parece fuerte que una cantante que ya tiene 38 años, y más cuando es considerada como la reina del J-POP, tenga este problema grave de salud. Los fans se han volcado de lleno tras esta noticia y no han tardado en mostrarle su apoyo a la cantante.

Desde este blog quiero mandarle todo el apoyo posible a Ayumi para que siga adelante y se pueda solucionar sus problemas de audición.

Fuente de la noticia: http://www.kpopreplay.com/2017/05/ayumi-hamasaki-se-esta-quedando.html

Comparte esto

Artículos relacionados