¡Felices fiestas a todos!


Estamos ahora en fechas navideñas, en las que nos reencontramos con familiares, amigos, conocidos, y toda la historia.

Sin embargo, mi estado de ánimo no es digamos el más óptimo para disfrutar de estas fiestas como debería ser. Estoy padeciendo una depresión severa debido a varias circunstancias.



La primera tiene que ver con el estancamiento y la falta de apoyo de mi canal, especialmente del mundillo otaku, lo cuál hace que me sienta muy, pero que muy solo, y eso me duele profundamente en el kokoro. También se le une el hecho de haber hecho retrospectiva de lo abandonada que tengo mi vida social, y recuperarla va a ser difícil debido a mi timidez, y más teniendo en cuenta que el próximo miércoles será mi 30º cumpleaños.

Pese a que he podido asistir a varios eventos este año, ha sido un año muy malo a nivel personal y para mis canales de YouTube, sobre todo "Futuzor Player One", que recibe muy pocas visualizaciones en los "gameplays". Me hubiera gustado escribir más artículos para mi blog como solía hacer antes, pero estoy en una etapa muy mala en la que debo retomar el rumbo de mi vida. Y siento mucho mostrarme negativo a la hora de escribir, pero quiero transmitir mis sentimientos de manera honesta, como dictan mis principios.

Y creo que ya no tengo nada más que decir. Es posible que no suba vídeos hasta el año que viene, por lo que lo único que me queda es desearos una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo cargado de nuevos proyectos e ilusiones. Pero no soy el único que felicita la Navidad. También está mi " waifu" devilukiana Lala, que es la que me alegra el alma en estos tiempos tan convulsos.

Comparte esto

Artículos relacionados