¡VUELVE "CODE GEASS"! ... ¿Y LELOUCH RESUCITA?


El último domingo de este mes ha traído consigo una noticia espectacular para los fans de Code Geass. Con motivo del décimo aniversario de esta serie, se ha anunciado un nuevo proyecto que será una secuela de la serie original que ocurrirá años después de Code Geass R2, pero no se ha especificado si son OVAs o una serie de TV. Dicha serie tendrá el sobrenombre de Fukkatsu no Lelouch. Algo así como "La resurección de Lelouch", el cuál se especula el ¿regreso? de Lelouch Lamperouge tras su muerte al final de la segunda temporada.

A su vez, se estrenarán en cines tres películas que resumirán los acontecimientos de las dos series, y la primera de ellas se estrenará en enero de 2017.

Sin duda es una de las buenas noticias que todo fan de esta serie recibe con los brazos abiertos. Este vídeo es muy breve, pero cumple con su cometido de informar a la gente sobre esta noticia.

Enlace a la noticia de Koi-Nya | https://www.koi-nya.net/2016/11/27/code-geass-fukkatsu-no-lelouch-sera-nuevo-anime-secuela-code-geass/

Pincha en la imágen para acceder al vídeo.

Comparte esto

Artículos relacionados