VLOG de la MADRID GAMING EXPERIENCE


El fin de semana pasado se celebró la Madrid Gaming Experience (anteriormente conocida como "Madrid Games Week") en los pabellones 12 y 14 del Ifema. Mientras estoy escribiendo esto, todavía no se ha terminado la feria, hasta mañana día 1 de noviembre.

El evento en sí estuvo genial, lleno de stands de tiendas especializadas en videojuegos, tanto actuales como retro, y todo lo relacionado con la cultura japonesa. Pude ver en persona a YouTubers como Mayorcete, RicharBetaCode 1979 y a LMDShow (hablé con él pero no pude grabarle, no estaba seguro de si era él o no). Los e-sports fueron una parte importante de este evento, con retransmisiones en directo de torneos de CS:GO y League Of Legends, y otros puestos donde la gente podía jugar al Overwatch.

Aparte de lo mencionado anteriormente, los "cosplays" tampoco faltaron a la cita, y el nivel de los mismos no podía ser más que espectacular. De hecho, grabé incluso más que los del "Expomanga 2016".

En resúmen, me ha parecido una experiencia espectacular el asistir al evento, pasarmelo bien y conocer gente nueva, que siempre se agradece cuando vas de viaje.

Pincha en la imágen para ver el vídeo.

Comparte esto

Artículos relacionados