Estreno podcast


Vale. Puede que el título de este artículo sea muy pobre, pero tenía que soltar algo que llevaba bastante tiempo rondando por mi cabeza. Resulta que llevo más de 2 años consumiendo "podcasts" como si fuera droga de la buena, y durante meses atrás me he estado planteando el crear un "podcast" por mi propia cuenta.

Reconozco que mi actividad en mi canal ha sido escasa durante estos meses, no sólo por el calor, sino por la falta de ánimos y la desesperanza de que el canal no va a salir del estancamiento, pero considero que el "podcast" es un formato más que interesante para hablar de los temas que trato en mi canal y en este blog, y porque desde muy pequeño era tan aficionado a la radio que hice mis "mierdecillas" con cintas de casette virgenes, las cuáles disfruté como el enano que era.

Así que al final me he dedicido en abrir mi propio "podcast" en iVoox, cosa que me ha costado lo suyo, y he subido el episodio piloto, que si bien no es la gran cosa, sirve como introducción a lo que se va a tratar en el "podcast". En resumidas cuentas, subiré en el "podcast" la misma temática que trato en mis dos canales y en este blog, y alguna que otra reflexión sobre ciertos asuntos. Lo que no está definido es la periodicidad del "podcast" ya que, al igual que los vídeos, se realizará cuando yo tenga buenos ánimos.

Como es obvio, los inicios no son fáciles, a menos que provengas de un canal de YouTube o portal de Internet con un número considerable de fieles, por lo que es posible que este este episodio piloto no tenga mucha repercusión en la plataforma. No obstante, en el momento que estoy escribiendo este artículo, estoy editando el primer episodio de verdad del podcast, que tratará sobre YouTube desde la perspectiva del creador. Y no digo nada más.

Espero que disfrutéis de este episodio piloto y no os olvidéis de suscribiros al "podcast" si os parece interesante.

Enlace al episodio piloto del podcast

Enlace a la página del "podcast" en iVoox

Comparte esto

Artículos relacionados