Kouji Wada abandona el mundo real

Ayer me enteré de una noticia inesperada que ha resonado en el mundo otaku y friki, y se trata de algo que ha marcado la infancia de muchos, especialmente la de un servidor.



Kouji Wada, conocido cantante de algunos temas de Digimon como "Butter-fly" y otros openings de la franquicia, había fallecido a los 42 años de cáncer. No sé si es por desconocimiento del asunto, pero yo creía que había vuelto a los escenarios tras recuperarse del cáncer.

Esta pérdida ha conmocionado a todos los aficionados del anime y frikis, especialmente a los habitantes del Mundo Digital, que lloran su pérdida. Tanto es así, que se ha convertido en "trending topic" en España y en todos los países del mundo.


Por ello, quiero compartiros un tema que os partirá el "kokoro", que es el tema dramático de "Digimon Adventure".
Fijaros que la canción es tan dramática, que a mí hasta se me caen las lágrimas (y encima que estoy pasando unos momentos muy duros).

Ahora os pongo algunos de sus temas más icónicos de la saga de Digimon.

Butter-fly (OP de Digimon Adventure)  

Target (OP Digimon 02)

 
OP Digimon Tamers

 
Day Break - Digimon Frontier

D.E.P. Kouji Wada.

Comparte esto

Artículos relacionados