MI VISIÓN sobre la POLÍTICA

youtu.be/5_ytiHuWZKc

Vuelvo de nuevo a mostrar mi lado más serio y sincero sobre un tema que es DELICADO, a la vez que POLÉMICO, que es el tema de la política. Sé que es un tema que no me gustaría profundizar, dado que no confío en la cantidad de soplapolleces que sueltan los diferentes partidos, dado que sus discursos comen la cabeza a la gente con tal de obtener su voto.

En el vídeo aporto mi visión sobre la política, muy crítica al fin y al cabo, sin caer en insultos hacia los políticos. Tampoco dispongo de una solución al problema de la democracia, sino mas bien expongo lo que yo sé después de haberme informado por redes sociales, periódicos y la radio. Y tampoco es una aportación brillante como se podría esperar más de uno. Es solo una OPINIÓN PERSONAL para que la gente me conozca más a fondo.

Pincha en la imágen para acceder al vídeo.

Comparte esto

Artículos relacionados