Los mejores "cosplays" de Yoko Littner


Mi blog anda bastante corto en cuanto a tema de "cosplay". Y yo creo que es hora de dedicar otro artículo más al apasionante mundo del "cosplay", aunque sea en pequeñas dosis.

Para mí, un tipo que no ha hecho "cosplay" en su vida, exceptuando el de mi propio personaje, me encanta contemplar "cosplays" de todo tipo, ya sea cómic, videojuegos, o manganime. Pero sobre todo, soy muy exigente al ver un "cosplay" muy bien trabajado, el cuál se ha dedicado muchas horas de trabajo para que quede perfectamente igual que el personaje.

Normalmente no suelo dedicarle todo el tiempo del mundo a ver "cosplays", pero sí que he visto en Twitter algún que otro "cosplay" molón que te jiñas en los pantalones, y precisamente quiero compartir con vosotros, y para darle un poco más de vidilla a este blog, los que, a mi parecer, son los mejores "cosplays" de la "sex bomb" por excelencia proveniente de la serie más épica del anime, que es ... ¡¡TENGEN TOPPA GURREN LAGANN!!

El diseño de esta chica es tan "sexy" y tan llamativo que ha inspirado a muchas "cosplayers" a disfrazarse de esta "mozuela con un buen par de tetas que tiran como carretas". Así que prepararos para contemplar estos "cosplays" sexys y espectaculares de Yoko Littner. Pero antes tengo que mencionar que no van a salir todos los "cosplays" existentes, sino más bien es una elección personal, a la vez que trataré de citar a la "cosplayer" en cuestión. Y sin más dilación...

LET'S GO MADAFAKAS!






¡Espectacular "cosplay" de la gran Jessica Nigri!



Me gusta este cosplay de Kipi.



Cosplay de otra "cosplayer" famosa, Luna Lanie. La verdad es que he encontrado poco de su "cosplay" de este personaje.










 

Cosplay de BenihimeChan, de España.
¡Genial este cosplay de la española Perona Swann! Aunque no es el suyo propio, sino de una tal BenihimeChan. Por cierto, es de Talavera de la Reina, y manchega, como yo.

Comparte esto

Artículos relacionados