¡Adiós 2014! ¡Hola 2015!



En este 2014, como cada año, han ocurrido demasiados acontecimientos en cualquier ámbito que ahora mismo no alcanzo a recordar, aunque sí varios como la abdicación de Juan Carlos de Borbón, el auge de Podemos, el cierre de SeriesYonkis y SeriesPepito, la salida de Android 5.0, las muertes de Robin Williams, Emilio Botín, Adolfo Suárez, y otros más; el crecimiento positivo de la economía española, las dimisiones de Ana Mato y Alberto Ruíz Gallardón, la aparición del sanguinario y cruel Estado Islámico, la crisis del ébola en los países africanos, y un sinfín de acontecimientos que se me quedan en el tintero.

En cuanto a videojuegos, como en cualquier año, ha estado plagado de éxitos y batacazos, como el juego oficial de Rambo. Pero la realidad es que la actualidad del videojuego ha estado basada en los remakes en HD y algunos juegos que son considerados como next-gen pura y dura. Y esperad que el año que viene promete ser aún más mejor con la salida de dos juegazos que espero que lo "peten" a base de bien como el Metal Gear Solid V: The Phantom Pain o el The Order: 1886.

¿Y qué pasa con el manga y anime? Pues ha habido de todo un poco. Buenos animes, y otros truñacos que no merece la pena ni perder el tiempo en hablar ni verlos. Y es que, a medida que pasa el tiempo, cada vez me va gustando menos el anime actual, que está totalmente lleno de clichés, moe, fan-service, tsunderes y su puta madre en bragas, por no mencionar a los fanboys/fangirls y pervertidos sin remedio del mundillo que ensucian la imágen de la industría. Y por si fuera poco, no he podido asistir a ningún evento dedicado al videojuego o el manganime debido al puñetero capitalismo de marras. Espero que para 2015 pueda asistir a alguno.

Con respecto a mi canal de YouTube, me siento bastante decepcionado por un sentido, ya que, en vísperas de alcanzar los 2000 suscriptores, todavía no cuento con una audiencia consolidada, y eso a uno le quitan las ganas de tirar "pa'lante". No entiendo qué estoy haciendo mal. Me gustaría que alguien tuviera la amabilidad de decirme en qué flojeo. Sí, soy muy consciente de mis defectos, e intento minimizarlos en la medida de lo posible. Pero llegan momentos en los que uno ya no sabe qué hacer. Sin embargo, este año ha estado plagado de buenos contenidos, a pesar de haber bajado un poco la cantidad de vídeos. Y eso que en estos meses he vuelto a hacer de nuevo el Ciclo Formativo de Grado Superior de ASIR, que ha sido el culpable de que yo suba un vídeo a la semana.

Además, he incorporado una sección al canal llamada "Animes que he visto durante esta temporada", la cual trata de los animes que he visto durante la temporada, que tiene la pega de que los vídeos son muy largos, y eso que no me gusta hacer los vídeos largos. Así que para la próxima entrega voy a compactarlo para que no se haga tan pesado. Tambien he estrenado una sección de TOPs y Listas, que en mi opinión está de lujo, sobre todo el primer vídeo de los momentos más épicos del anime, que me sigue gustando a día de hoy. Y por último, la sección de "gameplays" ha cambiado a 2.0, incluyendo mi "careto" a lo largo del vídeo, y tratando de hacerlo lo más dinámico posible, sea con cortes o añadiendo una pizca de humor.

Este año me he sentido un poco flojo emocionalmente porque vivo en una realidad que no me gusta vivir, añadiendo tambien las burlas y mentiras de los niñatos de turno, con su correspondiente prepotencia y rechazo ante mi persona, que por cierto, no me duele en lo absoluto, ya que un niñato es un pobre desgraciado que solamente se cree superior con sus amigos, tambien niñatos. Y no tengo nada mas que decir sobre ellos, excepto que les voy a dejar un regalito especial de Navidad. Bueno, dos, que hoy estoy de buen humor.




Lo que sí tengo claro es que para 2015, seguiré trabajando para mejorar este blog y mi canal de YouTube, y tratar de darme a conocer un poquito más. Todavía no me he marcado ningún propósito de cara al año nuevo, pero quisiera comprarme una videocámara nueva y un micrófono de alta calidad, porque hay bastantes usuarios indignados con la calidad de sonido, pero es que yo intento mejorarlo en la medida de lo posible, y ya está.

Unido al desánimo descrito anteriormente, hay que añadir que este blog no alcanza un número alto de visitas al día (de hecho, no llega a las 500), ni tampoco muchas interacciones, ya sean en forma de comentarios o interacciones en redes sociales. Y por mas que diga que intentaré mejorarlo, he llegado a un punto en el que ya no se qué hacer para mejorarlo. ¿Tal vez cambiarle el diseño? No lo sé.

Y bueno, realmente no sé que mas decir para dar por "finiquitado" este año. Espero que el año que viene sea mucho mejor que éste en el sentido económico, social y laboral. Pero tambien en lo que respecta los temas que trata este blog y mi canal de YouTube. Aunque lo mas importante aún es que yo siga en el candelero y que las cosas en mi vida vayan bien, que ya de por sí lo tengo jodido, excepto en los estudios, que voy muy bien.

Y para que la gente no me tache de egoísta, quiero felicitar a Kalathras, del canal de Lolweapon, por alcanzar los 100.000 suscriptores en su canal principal. A Jordi Wild, porque su canal de El rincón de Giorgio ha superado los 300.000 suscriptores. A JPelirrojo por anunciar su boda con RoEnLaRed.  ¡Enhorabuena a todos vosotros por cumplir vuestros logros! Y como no, quiero saludar a algunos YouTubers y bloggers que sigo con asiduidad, y es que son tantos que me cuesta mencionarlos ahora mismo. Independientemente de las cifras, lo que realmente importa es el contenido en sí. Pero sobre todo, quiero saludar a esos YouTubers, bloggers y amigos que me apoyan, ya que sin ellos, no podría seguir adelante con mi blog y mi canal de YouTube.

Tan solo me queda desearos a todos un Feliz Año Nuevo cargado de felicidad, nuevos sueños, metas, propósitos (como lo queráis llamar), amor, dinero, manga, anime, tecnología, videojuegos, música y toda la pesca.

¡Feliz 2015!

Comparte esto

Artículos relacionados