KANA, la "cosplayer" más sexy de Alemania


Antes que nada, no me gustaría hacer gala de mi lado más pervertido y grosero por respeto a las chicas que practican este hobby. Mas que nada, porque yo sé que en Internet hay muchos "pervertidos de pro" que aprovechan el anonimato para soltar vulgaridades a las chicas, o tratarlas como meros objetos sexuales, pensando que aceptan que sean tocadas por desconocidos babosos (y que, posiblementemente, huelan mal).

La imágen de la portada, aunque pueda parecer sexy y totalmente en contra de lo que he dicho en el anterior párrafo, es una de las primeras que, aparte de enamorarme, me ha hecho descubrir a esta "cosplayer".

Su nick es KANA, y es una "cosplayer" de Alemania que lleva, desde el 2006, disfrutando de este hobby que la ha hecho tan popular (diría que también es modelo). Es una chica con una cara preciosa y con un cuerpo con muy buenas medidas, lo que aporta más verosimilitud hacia el personaje que se caracteriza.

Hasta donde he podido ver, ella ha hecho "cosplay" de varios personajes femeninos de manganime, videojuegos y cómics. Y debo decir que están muy bien realizados (algunos de ellos, subidítos de tono). Esto la ha llevado a tener éxito en sus redes sociales como en su DeviantArt, que es donde cuelga sus "cosplays".

A continuación, os dejo con una pequeña selección de imágenes suyas para que vayáis comprobando el gran nivel que tiene esta chica.




 






Meme originario de Jordi Wild (El Rincón de Giorgio)

Facebook de KANA | http://www.facebook.com/KANACosplay
Twitter de KANA | http://twitter.com/KANACosplay

Comparte esto

Artículos relacionados