Lo que puedo esperar del anime de "Kantai Collection"

 
El mundillo del anime no está exento de mentiras y falsas promesas. Pasa exactamente lo mismo con los videojuegos: que si bajón de calidad gráfica, que si retrasos, blábláblá.

Y de esto trata este artículo, sobre retrasos. Y en este caso particular, sobre la "esperada" adaptación animada del conocido juego de navegador con chicas "moe" para los pajilleros y moetards
 "Kantai Collection" (KanColle para los amigos).

Pues bueno, resulta que a los fans les prometieron que la adaptación animada iba a salir para este verano, y lo mismo pasó con la nueva serie de Sailor Moon, llamada "Sailor Moon Crystal", que la iban a emitir a principios de año. Pero no, lo único que hemos podido ver ha sido un teaser en el que sale la carismática y monísima (un icono para los moetards y moepajilleros) Shimakaze, con una calidad de animación que deja mucho que desear.

Y además, en la página web de la adaptación animada, veo que el apartado de personajes no están ni Shimakaze, ni Kongou, ni la Atago. Sin embargo, ayer me enteré por Blog Is War que se ha anunciado el primer vídeo promocional (PV) del anime de Kantai Collection, e imágenes promocionales de algunos de los personajes. Pero atención a lo que viene ahora. Iros agarrando los machos porque esto va a ser muy fuerte. La susodicha adaptación se emitirá en enero del 2015. ¡Increíble a más no poder!

Para cuando llegue esa fecha, ya se habrán hecho grandes promociones, a la vez que se irán sumando nuevos personajes al reparto del anime en su página Web. Se desconoce cuáles serán las seiyuus de Shimakaze, Atago, Kongou, Suzuya, Amatsukaze, Haruna y Tenryuu (que me gustaría verla sin parche y las antenas), ni tampoco se sabe cómo será la historia del anime, aunque tampoco os esperéis gran cosa. Tratará de batallitas, temas militares, tetas, culos, fanservice.

Diseño de la Kongou en el anime

Diseño de la Shimakaze en el anime

Esto tiene gran pinta de ser otra serie más para los pajeros del moe y el fanservice, a la par que sería considerada como el mejor anime de temporada (y quizá del año). Ya me imagino el pedazo de material que sacarán de KanColle en el próximo Comiket (la típica convención donde asisten los pajilleros, los creadores de doujinshis y las cosplayers que posarán ante las cámaras). Lo presiento.

Aquí os dejo el vídeo promocional para que le podáis hincar el diente.

Comparte esto

Artículos relacionados