Las 10 mejores canciones de "remember" (I)


Quizás muchos no lo sepáis a estas alturas, pero siento una enorme predilección por la música electrónica (aunque el house no me atraiga demasiado), independientemente si es antigua o actual.

El caso es que el pasado sábado estuve en una "pedaso" de fiesta "sesuarl" de "remember" en la discoteca de mi pueblo, y una de las mejores que ha tenido, debo añadir, a la par que la fiesta no dejó indiferente a nadie. Durante el transcurso de la misma, se me ocurrió la idea de recopilar aquellos temazos de años atrás que a más de uno se le caerá la lágrima.

Y de hecho, la sección de "Música" de este blog está bastante descuidada, por lo que le voy a dar algo de "vidilla" a esta sección perteneciente a otras de mis virtudes en la vida: la música.


Esta recopilación, denominada "Las 10 mejores canciones de 'Remember'", es una lista (no un TOP 10) de temas que lo petaron en las discotecas hace ya años, incluso décadas. Este artículo también puede servir para que los novatos de la música electrónica conozcan aquellos grupos o artistas que marcaron una leyenda en el panorama musical electrónico.

Por supuesto, como no, también incrustaré los vídeos de las canciones para que podáis escucharlos desde el blog. Y sin más que añadir, damos paso a la lista. Y esta vez, empezando muy fuerte, ya que aparecerán aquí los temas más míticos del "remember". HERE WE GO!!

1. Energy 52 - Café Del Mar

2. Veracocha - Carte Blanche

3. Arkimed - L'Ultimo Dei Mohicani

4. Jens - Loops and Things

5. System F - Out Of The Blue

6. B.B.E - Seven Days And One Week

7. Robert Miles - Children

8. Three Drives On A Vinyl - Greece 2000

9. Commander Tom - Are Am Eye

10. DJ Tiesto - Lethal Industry

Comparte esto

Artículos relacionados