LA TELEVISIÓN DE AHORA ES UNA MIERDA

https://www.youtube.com/watch?v=ksYnhWh74lc

Este es un Vlog que trata sobre el panorama televisivo actual en España. Parte del Vlog trata sobre el reciente cierre de algunos canales de TDT (Xplora, Nitro, LaSexta3, La Siete, La Nueva) promulgado por el Gobierno por una concesión ilegal de licencias para ocupar las frecuencias desde la 800 MHz, que formuló el anterior Gobierno de Rodriguez Zapatero. Este cierre liberará esas frecuencias para canales nuevos, y para facilitar las redes de transimisión de datos 4G.

La otra parte de este Vlog trata sobre el panorama televisivo actual, el cuál ofrece contenido de lo más variado. Sin embargo, hay ciertos espacios como Sálvame y "Mujeres, hombres y viceversa", que cuentan con una audiencia estimada del 20%, y cuyos contenidos son perjudiciales para el público infantíl y adolescente, ya que pueden promoverles valores no éticos y morales.

ADVERTENCIA: Todo lo expresado en este vídeo es una OPINIÓN PERSONAL. Serán bienvenidas las opiniones ajenas, siempre y cuando no se critique con dureza al autor. En cuyo caso, se prohibirá su acceso al canal, con su correspondiente eliminación del "comentario".

ENLACES DE INFORMACIÓN

Huffington Post | http://www.huffingtonpost.es/2014/05/05/cierre-canales-tdt_n_5268029.html
El País | http://cultura.elpais.com/cultura/2014/05/03/television/1399140519_355800.html
Qué! | http://www.que.es/television/201404250802-razones-cierran-canales-xplora-sexta.html

Pincha en la imágen para acceder al vídeo

Comparte esto

Artículos relacionados