Lo que más me ha puesto cachondo del "WonFes 2014"



El pasado fin de semana se celebró en Kaiyodo, Japón, la conocida feria Wonder Festival 2014 de invierno, en la que las principales empresas de figuras y modelismo exhiben al público los próximos lanzamientos en figuras de PVC, figmas y nendoroids.

En mi opinión, en esta edición ha habido bastantes «gemas» figuríles en esta feria, al igual que las ediciones anteriores. Así que voy a colgar aquí las imágenes de aquellas figuras que más me han puesto el cimbrelo en posición de ataque. Por supuesto, mis preferencias diferirán bastante de otros lectores. Quizá porque no haya visto la serie, o no me guste.

En cualquier caso, vamos a comenzar con la galería en cuestión, y lo vamos hacer en 3 grupos: nendoroids (definitivos, bocetos, petits), figmas y figuras de PVC.

Nendoroids

Definitivos o sin pintar

Nendoroid de Card Captor Sakura. Yo alucino en colores. Un nendoroid de un clásico de las CLAMP.

Nendoroid de la Kongou de "Kantai Collection". Me dá a mí que estoy muy enamorado de ella.

Nendoroid de Tsubasa Hanekawa (Monogatari). En mi opinión, no parece ella misma, sino una muñeca más del montón.

Nendoroid sin pintar de la "tía buenorra" de Yukari Yakumo (Touhou)

Nendoroid sin pintar de la Madoka en "yukata" (Puella Magi Madoka Magica)

Nendoroid sin pintar de la Shinobu Oshino (Monogatari)

Bocetos

Boceto del nendoroid de Super Sonico en bikini

Boceto del nendoroid de Suigintou (Rozen Maiden)

Boceto del nendoroid de Koyomi Araragi (Monogatari). O debería decir "Arararararararararagi".

Boceto del nendoroid de Saori (Girls Und Panzer)

Boceto del nendoroid de Solid Snake (Metal Gear Solid). Erección instantánea para los fans incondicionales de la saga "Metal Gear".

Petit

Nendoroids Petit de las chicas de "Love Live!"

Nendoroids Petit de las chicas de "Girls und Panzer"

Nendoroid petit de Claris

Figuras de PVC

Espectacular figura de la Sena "cacho carne" Kashiwazaki (Boku wa tomodachi ga sukunai/Haganai). ¡Ojo, que cuesta 12.000 yenes! Es caro de cojones.


 












Comparte esto

Artículos relacionados