Comentarios Google+, Buscador de fans y herramienta "fans"

Pincha en la imágen para acceder al vídeo

YouTube va evolucionando cambiando varias características e implementando otras nuevas. Una de ellas es el sistema de comentarios, que ahora está basado en Google+, por lo que es obligatorio disponer de una cuenta de Google+ para dejar un comentario, a la par que permite controlar los comentarios y filtrar aquellos comentarios que contengan palabras hirientes, insultos, etc. Dicha característica ha provocado la ira de algunos usuarios que se han sorprendido por haber "perdido" su canal.

El "buscador de fans" permite promocionar el canal de un usuario a través de YouTube mediante un vídeo/anuncio de corta duración que explique qué ofrece el canal y por qué se debería suscribir la gente. Dicho vídeo aparece en los vídeos monetizados, en los que el usuario puede omitir el vídeo a partir de los cinco segundos.

Por último, está la herramienta "fans", en la que el Creador puede ver a aquellos usuarios que más interactúan con su canal, enviar un mensaje privado a uno o a todos los fans y, si el Creador tiene un perfil o página de Google+ enlazada en la cuenta de YouTube, puede crear un círculo con todos los fans para aumentar la audiencia a través de esta red social. Sólo está disponible para usuarios con 5.000 suscriptores (o menos).

Enlaces de interés

Buscador de fans | http://www.youtube.com/yt/fanfinder/
Herramienta de fans | http://www.youtube.com/audience

Comparte esto

Artículos relacionados