XBOX One vs PlayStation 4


En el pasado E3 de Los Ángeles, Microsoft y Sony mostraron al público sus nuevos buques insignia: XBOX One y PlayStation 4. Las conferencias que dieron ambas se centraron más en las características de sus consolas, pero no en los "gameplays" de algunos de sus juegos exclusivos, lo que ha generado cierta frustación a la comunidad "gamer".

La guerra de las nuevas consolas acaba de comenzar. Ambas cuentan con prestaciones técnicas similares, y ya están empezando a salir juegos exclusivos para respectivas consolas, así como los juegos multiplataforma.

ADVERTENCIA: Este combina información con opinión personal. En el caso de que el espectador no esté de acuerdo, o simplemente quiera dar su opinión sobre este asunto, puede dejar un comentario, o simplemente poner una video-respuesta con un vídeo relacionado con el tema.

ADVERTENCIA 2: La información con respecto a las limitaciones y las políticas de Microsoft en su nueva consola ya está desactualizada debido a que Microsoft ya ha retirado esas medidas debido al enorme rechazo por parte de la comunidad "gamer". Esta información sigue actuando como algo objetivo, en caso de que Microsoft vuelva a joder la marrana.

Comparte esto

Artículos relacionados