En el Punto de Mira ... | Desnudando A Google


Google es una de las mayores empresas de Internet, que rivaliza con Apple y Microsoft, y hasta el día de hoy se ha ido encontrando con grandes obstáculos en su camino hacia el monopolio.

"Desnudando a Google" es un libro escrito por Alejandro Suárez-Sanchez Ocaña, empresario de algunas empresas de Internet y agente privado, al mismo tiempo que escribe artículos para Cinco Días y otros periódicos que tienen una sección sobre negocios.

Publicado por Ediciones Deusto, nos descubre la verdad que se esconde dentro de esta compañía, desde cómo surgió Google dentro de la Universidad de Stanford, de la mano de Larry Page y Sergey Brin, pasando por cuestiones de cómo es el ambiente de trabajo dentro de la compañía, cuántas empresas compró Google para alzarse como un gigante, los problemas acerca de la privacidad de Google Analytics y algunas imágenes controvertidas de Street View, hasta la privacidad de los usuarios. Estas y otras preguntas se analizan dentro de este libro. Totalmente recomendado tanto para los usuarios asíduos de Google, como para los emprendedores de Internet.

Página web del autor | http://www.alejandrosuarez.com
Página web de "Desnudando a Google" | http://www.desnudandoagoogle.com
Twitter del autor | http://www.twitter.com/alejandrosuarez
Hashtag para conversar sobre este libro | #DesnudandoAGoogle

Comparte esto

Artículos relacionados