'To Love Ru Darkness': ¡Tetas y culos al descubierto! ... en Blu-Ray


¡Por fin se le ven las tetas a mi preciosa waifu, la "pinsesa" de Debiruku!

Los fans más aferrimos de To Love Ru Darkness, la continuación del manga de Kentaro Yabuki y Saeki Hasemi, se han regocijado nada más saber que el primer volúmen de la edición en formato Blu-Ray que acaba de salir, incluye las escenas "subiditas de tono" totalmente sin censura, especialmente en esas en las que salen "tetas y culos" al descubierto, lo que ha destacado siempre esta obra, por ser demasiado erótica al contar con desnudos y toda la historia. Sin embargo, hay que saber que algunos fans no consideran esta noticia como la gran cosa, pues la calidad de dibujo del manga es superior a la de la animación. Para qué engañarnos.

Esto sale días después de la salida del segundo OVA de To Love Ru Darkness, en la que Rito vuelve a ponerse "accidentalmente" las gafas inventadas por Lala, que le permiten ver la estructura interna de sus robots, pero que a su vez ve lo que oculta tras la ropa. O sea, que Rito puede ver a las chicas desnudas, haciendo que éste, como siempre, acabe como una tetera en ebullición.

Y hay que recalcar que muchos aficionados a esta serie se sintieron indignados por la cantidad de censura que había en su emisión por televisión. Pues la cosa no acaba ahí, puesto que todavía faltan por emitir los dos últimos episodios con censura, y creedme que para algunos llega a ser como una patada en los "webs".

Comparte esto

Artículos relacionados