Se buscan dibujantes para el blog


Yo soy un diseñador gráfico, digamos novato, pero el caso es que no se dibujar personajes y toda la parafernalia. Pues me gustaría hacer un llamamiento a todos los artistas y dibujantes que han encontrado este blog por casualidad. Y es que quiero contar con la ayuda de algunos talentos artísticos que sepan dibujar al estilo manga y anime, para que puedan trabajar en las portadas de las entradas, y en las miniaturas de los vídeos que yo subo para YouTube. Por supuesto, yo mismo me he hecho las portadas y miniaturas hasta ahora.



Por supuesto, el trabajo será totalmente GRATUITO, porque bien es cierto que este blog cuenta con un presupuesto 0, y sería una mala gana derrochar el dinero en tonterías. Así que los interesados pueden enviarme un email a futuzormekkla@gmail.com con el asunto "PUESTO DE DIBUJANTE DEL BLOG", especificando de dónde son, qué edad tienen y si tienen un canal de DeviantArt para que yo vea el talento que tienen. El método de trabajo consiste en que la persona interesada le envio un email diciendo cómo quiero que sea el dibujo en cuestión, y en caso de que sea un dibujo cuya distribución sea igual que el manga, esta irá acompañada de un guión para que el dibujante vea en qué viñeta tiene que colocar el texto, y la descripción de lo que hace el personaje en la misma.

Por último hay que decir que no existen horarios para hacer la ilustración, así que paciencia y buenos alimentos. ¿Vale?

¿A qué estás esperando?

Comparte esto

Artículos relacionados