¡¡ERDF alcanza ya más de 50.000 visitas!!

 
Quisiera compartir con vosotros uno de los logros que me he propuesto para este año: ¡¡alcanzar las 50.000 visitas!! Parece mentira que después de estar más de un año en circulación este blog, las cosas han ido muy despacio en lo que se refiere a logros y reconocimiento. Pero no lo voy a negar, este blog todavía no es muy reconocido por los usuarios de Internet, pues llega a alcanzar entre las 150 y más de 200 visitas diarias entre España y los países latinomier ... ejem ... latinoaméricanos.

A mí me toca bastante la moral que la peña visite mi blog por los artículos sobre anime y no por el resto, como los artículos informáticos. Sólo pido a los lectores que este blog abarca todos los campos, y que por favor, no os cerréis en uno sólo, ¿vale? Pero en fin, no se os puede pedir nada más.

Me siento bastante contento con este resultado, pero tengo sueños más ambiciosos como el de dar a conocer mi blog y mi canal de YouTube a un amplio repertorio de comunidades. El problema es que se me han agotado todos los recursos en lo que se refiere a promoción y todo el tema. Y fijaos que le dedico pocas horas a Internet al día para relacionarme con otros bloggers, conocer gente nueva en las redes sociales, etc... En serio, ya he llegado al límite y no sé que más hacer.

Pues nada, que gracias a todos y a todas por ver mi blog y espero que para este año, o para el año que viene, podamos llegar a las 100.000 visitas. Pero es que en el fondo me parece injusto, porque hay otros blogs en la red que comenzaron su andadura a principios del año pasado, al mismo tiempo que éste, y están logrando una popularidad acojonante, como es el caso de Deculture, que yo no sé qué hacen para lograr esa popularidad y crecer mucho más rápido que este blog ... ¿Actualizar a diario? ¿Comentar la página a los amigos de los lectores? ¿Subirlo a todos los directorios? No sé yo, porque la verdad es que este blog está indexado en Blogesfera y Blogalaxia, y los lectores vienen de las búsquedas de Google Images, como ya lo comenté en un videoblog. Nada más hay que ver las estadísticas diarías del blog, en el cuál te dicen cuál es la fuente de tráfico.

Una vez más: Muchas gracias a todos por seguir este blog, y espero continuar con la labor de no sólo actualizar mi blog, sino el de seguir subiendo vídeos para YouTube, que también los podéis ver aquí.

P.D.: En la portada he puesto una foto de mi Vloger venezolano-argentino, Dross, porque la considero apropiada para esta ocasión, y para que los latinos digan que yo desprecio al 100% de la población. Dross se salva de mi "lista negra".

Comparte esto

Artículos relacionados