Gamersmafia ... ¡un poco de honestidad y objetividad!


Ante todo quisiera decir que el artículo anterior en el que hablé sobre esta comunidad no fue un insulto, sino más bien una reflexión del comportamiento de la "peña" tras haber visto mis videoblogs de mi canal de YouTube, en el que pasaron a soltarme toda clase de "perlas" que podrían haber afectado a cualquier persona con la autoestima baja. Fijáos que yo en el fondo soy una persona educada cuando estoy tranquilo, pero cuando me cabreo, suelto una cantidad de barbaridades de las cuáles se desconocen sus consecuencias, pero una de ellas es la pérdida de la credibilidad con la gente que te admira y te quiere. Y que conste que la finalidad del artículo no fue "dar por culo", porque eso vá en contra de mi naturaleza personal, sino exponer mi opinión al respecto del asunto y dejar las cosas claras antes de que la gente me vea como "algo de lo peor" y se ponga a soltar "pelotudeces" como cual amargado "tsundere" de la vida.

Ahora voy a ir al grano. Pido disculpas de todo corazón al sitio en cuestión por haber incrustado el vídeo sobre "La ley Sinde y otros 'cantes'", en el cuál se hablaba de política, y claro, hablar de política conlleva un "baneo" de tres pares de narices. Que no digo que no esté bien, porque ya sabéis que el tema de la política me la "refanfinfla" bien. Lo que pasa es que no me dí cuenta de que el motivo del "baneo" es que hablé de un tema que tiene bastante de política. Y os juro que no lo hice aposta, pasa que a veces se me vá la olla y no me acuerdo del asunto, pero en fin.

El mismo día que subí este artículo a mi blog, les mandé un "tweet" a los de Gamersmafia para que viesen la "perla" que les preparé mientras que estaba "baneado", del cuál no sé si será de 3 semanas, o permanente, quién sabe.

"Retweet" que me envió Gamersmafia


La imágen lo explica todo. Más tarde vino una persona que me dejó un comentario en mi videoblog de "¿Qué es ser el 'Puto Amo'?"  a través de YouTube, el cuál lo borré porque me pareció desagradable, y él mismo me hizo saber por mi página de Facebook a qué se debió tal "baneo", aparte de dar su opinión acerca de mi persona. Y pensaba yo que procedía de esa comunidad, pero no es así. La verdad es que no sé si fiarme de él por las cosas que me dijo acerca de mi persona, que no pienso detallar aquí.

Ayer cuando volví al sitio sin registrarme, me encontré conque la "peña" de Gamersmafia había colgado el otro artículo que escribí en mi blog para informarles de mi opinión sobre ellos. Me alegra mucho que les haya pedido a la comunidad que, por favor, no lanzaran insultos y/o ataques personales hacia mí. Un buen gesto de su parte.

De verdad, pido disculpas a la gente que tanto me apreciaba en el sitio, porque parece ser que les he defraudado como usuario y como persona, pero deben entender que yo también tengo sentimientos. A pesar de haber publicado el artículo en Gamersmafia teniendo en cuenta lo anterior, dudo mucho que los que me etiquetaron como "penuria" haya cambiado de opinión al respecto. Dá la impresión de que les he defraudado a todos, pero ellos más a mí por no haber sido honestos y objetivos con el material que yo subí, porque hay que entender que cada persona es un mundo y también tiene sus limitaciones. Y es que en el fondo me pareció fuerte, vuelvo a repetir, que mis videoblogs fueran etiquetados como "spam", y no los que hablaban de política.

Por favor, señores, ¡un poquito de honestidad y objetividad! Sólo eso, nada más. Y me dá lo mismo si estoy "baneado" temporal o permanentemente, pero sólo quiero deciros que todo el tiempo que pasé con vosotros no fue en vano, pese a no ser un usuario que destacara sobre el resto, por la razón de que no juego los últimos títulos "videojueguiles". Es más, no tengo ni la Playstation 3 ni la X-BOX 360, y me gustaría tenerlas, pero decidir entre ambas es muy complicado. Podríais haber dicho: "Mira, Futuzor, no nos gusta ver videoblogs en la comunidad porque nos parecen patéticos". Entonces lo hubiera entendido perfectamente, pero como el que no avisa es traidor, pues fíjate.

P.D.: Repito por última vez. El artículo en general no mencioné a toda la comunidad, sino a aquella parte que desprestigió mi trabajo y mi persona.

P.D.2: La última frase completamente en negrita tampoco se dirigía a toda la comunidad, sino a la gente que me miró con cara de "mosquita muerta", estílo "tsundere" (egoísta, "amargado" de la vida, de "mala hostia", insoportable), pensando que soy un fracaso humano, un "juguete roto", alguien que está acabado, o alguien que no vá a llegar lejos en esta vida, y que a su vez etiquetaron los videoblogs como "spam" (excepto el de la Ley Sinde, que hablaba de política. Pero eso en el sitio, no en YouTube).

Comparte esto

Artículos relacionados