El anime de “Little Busters!” saldrá para la temporada de Otoño 2012



Mediante el "tweet" de un otaku de habla inglesa, me enteré de una gran noticia que me interesaba mogollón.

Desde hace ya bastantes años, los fans de un conocido ero-game de Visual Arts/Key, "Little Busters!", esperaban con ansias una serie de animación basada en este título. Kyoto Animation era el estudio de animación apropiado para llevar a la pequeña pantalla esta obra. Pero parece ser que los señores de "KyoAni" dicen que están muy ocupados como para empezar el proyecto de animación. Así que le pasaron el testigo a JC Staff, estudio de animación de Toradora!, To Aru ..., Shakugan No Shana, etc... Esto llevó a los fans a una indignación similar a la del 15 de mayo de 2011 aquí en España.




Pues bien. Ayer, Sankaku Complex se hizo eco sobre el primer tráiler del anime basado en el conocido ero-game, con un diseño de personajes similar a la de la ilustración original, lo cuál me gusta mucho. ¡Ahí ahí! Que el diseño de los personajes sea clavado al original, ¡con dos cojones!

Este anime lo comenté en un videoblog de meses atrás, en el cuál hablé sobre 3 grandes animes, incluyendo éste. El anime de "Little Busters!" se emitirá la próxima temporada de otoño en el canal TOKYO MX, a partir de octubre.

Dos cosas importantes antes de terminar: la primera es que se han cogido los mismos "seiyuus" del juego original, o por lo menos se ha intentado. Y la segunda es que ... ¡por fin podrémos ver a Noumi animada! ¡Jojojo! Ya lo dijo uno en Sankaku Complex: "Noumi es la mejor loli de todos los ero-games".

Muchos ya estaréis pensando en que se acabe el verano y que venga la "VI Japan Weekend 2.0" de Madrid, antes de ver este anime. Yo por supuesto voy a ser quién lo vaya a ver. Pero es que ver un episodio a la semana me parece un coñazo. Posiblemente espere a que se acabe la serie entera para verla enterita. A mi lo que más me interesa es ver cómo es la voz de Noumi. Espero que sea aguda, porque vamos, con lo mona que es la "jodía", en fin, te puedes esperar cualquier sorpresa.

Aquí tenéis el susodicho tráiler para ir calentando motores.

Comparte esto

Artículos relacionados