Lote del "Expomanga 2012"

¡Madre de Dios! La verdad es que hoy no tengo la cabeza en su sitio. Pues fijáos que me llevé 150€ para gastar dentro, y acabé ahorrando poquito. Esta vez sí que no me compré falsificaciones como en la "VI Japan Weekend 2.0" de Madrid. Y aunque parezca mentira, me he comprado más nendoroids, ¡jujujuuuuuuuuu!

Esto fué lo que me compré en el Expomanga 2012:

  • Póster de The World God Only Knows de Haqua y Elsie: 3 €
  • Nendoroid 181 - Nymph de Sora No Otoshimono: 40€
  • Nendoroid 184 - Elsie de The World God Only Knows: 50€
  • Nendoroid 189 - Haqua de The World God Only Knows: 40 €
Total: 133 € gastados.

Aquí están las fotos del lote. Espero que sea del agrado de la peña.


Quisiera reseñar que este póster está sacado de una imágen digital. ¿Eso que quiere decir? Que cuanto te acercas a la imágen se puede notar los píxeles.





Mi escuadrón de nendoroids al completo (disculpad eso negro que hay en la pared. Es que hubo humedades durante el invierno, y seguramente, antes del verano, es posible que lo pinte).

Comparte esto

Artículos relacionados