CONFIRMADO: Me voy al Expomanga 2012 ... ¡mañana viernes!


Pues sí, como lo estáis viendo. Mañana día 11 voy a asistir al "Expomanga 2012" de Madrid, que se celebra en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, en vez del sábado como yo pensaba. ¿La razón de esto? Pues que voy a tratar de comprar algún artículo raro en algún stand (si es que lo hay), porque sé que el sábado y el domingo habrán volado como la comida, igual. Esa es una de las ventajas de ir el viernes, pero por supuesto, no habrá mucha gente por la mañana, pero ya por la tarde, la cosa se animará bastante y todo. Y fijáos, estamos de enhorabuena porque parece que vá a hacer buen tiempo durante estos tres días, así que sintámonos satisfechos con eso.

Ya no se me ocurre nada más que decir, solo que si alguien me vé, y me quiere hacer una foto, le pide que le haga una foto, o le dedico un autógrafo, yo con mucho gusto lo haré, y si no, no pasa nada, porque sólo vengo a disfrutar del evento por mis "nakasones". Y que por supuesto, el lunes subiré la crónica del evento, las fotos y el lote que me he comprado.

¡Nos vemos en Expomanga 2012!

Comparte esto

Artículos relacionados