YouTube te ayuda a mejorar tu canal


¿Eres un creador, partner, o simplemente un canal pequeño con un sueño tan ambicioso como el de convertir tu canal en algo creativo y que llegue a un público amplio?

YouTube lanzó en Febrero de este año la segunda edición de su libro "The Creator Playbook", una guía, totalmente en inglés, en la cuál explica con ejemplos, las buenas prácticas para mejorar tu canal de YouTube, y por consiguiente, ser fácilmente encontrado por los resultados de la búsqueda.

La guía en cuestión abarca todo tipo de optimizaciones: optimización de la miniatura, CTA, programación semanal, uso del YouTube Analytics..., el resto es cuestión de observar este libro, que tiene una ventaja... IT'S FREE!!!!

El libro puede ser descargado a través de este enlace: http://www.youtube.com/yt/creators/medias/pdfs/yt-creator-playbook.pdf

Es recomendable leerse este libro antes de aplicar las optimizaciones al canal de YouTube. De hecho, este libro no te enseña a cómo hacerte popular en una semana, sino enseñarte buenas prácticas para que tu canal obtenga más audiencia y hacerlo como Dios manda.

Comparte esto

Artículos relacionados