Los "FOREVER ALONE" de San Valentín 2012 de 2ch


San Valentín es un día muy especial para las parejas, en las que una persona, como muestra de cariño, regala algo a la persona que tanto ama. En Japón las chicas regalan chocolate a los chicos que tanto les gustan, o a sus propias amigas, vete tú a saber. Es un día bastante importante para el romanticismo en general.

Por el otro lado, hay miles de personas que, al tener mala suerte en el amor, este día lo tratan como un día más porque saben que no vá a ocurrir nada especial. También hay parejas que "sudan" de este día porque quieren ahorrar pasta para pagar las facturas o alguna que otra historia. Esto último no viene al cuento de lo que hablo en este artículo.
El caso es que estas personas no tienen tanta suerte en asuntos amorosos, en el sentido de que no reciben muestras de afecto por alguien del mundo real que se interese por ellos, lejos de la familia.

Algunos de esos "forever alone" (un conocido "meme" de Internet que simboliza el rechazo, la falta de amistades; una persona solitaria, vamos...), aún sin tener a alguien del mundo real que les dé muestras de cariño regalándoles algo que simboliza lo mucho que valen en su corazón, no desaprovechan la oportunidad para hacer algo culinario en relación con "San Valentín", como preparar un bizcocho, unas galletas, una tarta de chocolate en forma de corazón (y con adornos también), etc...; y por qué no... hacer algo creativo a la vez.

Y alguno se preguntará: "si no tienen nadie a quién amar, ¿a quién se lo dá?"...

Esta es la típica pregunta de un "casual" (persona normal y corriente) con bastante suerte en el amor, o algún familiar. Pues ni más ni menos que ... ¡al personaje ficticio que tanto le gusta!. A falta de alguien especial que se sienta atraído por el/la del "mundo real", deciden compartir este día con esos personajes, que aún siendo ficticios, les hacen sentir muy felices y orgullosos de ser lo que son, mandando "a paseo" los comentarios ajenos de personas envidiosas a las cuáles este día les es muy especial. Estos personajes ficticios suelen ser:
  • Personajes de manga, anime, videojuegos, etc.
  • Muñecas, o "dollfies"
  • Figuras: nendoroids, Figmas, PVC
Esto, aunque no lo parezca, es una gran curiosidad que me encontré en Sankaku Complex y cuando me bajé algunas imágenes de mis "imageboards" favoritos basadas en esta festividad. Que no quiero decir que los "solitarios" de San Valentín no sean románticos, que lo son; pero a veces es muy triste cuando no tienes a nadie que se interese en tí, que piense que vales mucho, y que tengas que pasar este día con un personaje ficticio. Y no digo que esté mal, porque cada uno que celebre San Valentín como le salga de los mismisimos "webs".

La gente de 2ch celebra un "post" relacionado con San Valentín, en el cuál ellos mismos hacen una foto con su personaje ficticio durante la "susodicha" cena de San Valentín, que es a eso a lo que me referí antes. Al día siguiente después de San Valentín, alguien hace como una imágen entera con todas las fotos que se han subido en ese "post".

Para los más curiosos, aquí tenéis el "mural" con todas las fotos que han subido en el "post" de San Valentín de 2ch este 2012, mencionando también que es una imágen grande y con las fotos pequeñas, por lo que tenéis que bajar la imágen con el botón derecho del ratón, o bien abriendo la imágen como una ventana/pestaña nueva del navegador mediante el mismo menú contextual.

¡A disfrutar de la imágen, y a ver si el año que viene alguno de estos tiene aún más suerte en el amor con alguien del "mundo real"!


P.D.: Este mismo año iba a aportar mi "granito de arena" subiendo una foto con mi "waifu", aunque desgraciadamente no tenía la motivación para hacerlo. Porque en verdad tengo bastantes "waifus" y no sé por cuál decidirme. Es que estaba deprimido ese mismo día. Reconozco que a fin de cuentas, soy un puto "forever alone".

Comparte esto

Artículos relacionados