¡¡La SOPA ha muerto!! ¡¡DIOS EXISTE!!


Ayer fué un duro golpe para Internet con la caída del gigante de los servidores de alojamiento, Megaupload. Todo Internet se ha enfurecido con este hecho que ha llevado a algunos usuarios a cagarse en la madre que los chingó bien a los que intervinieron en la operación para enviar al "gigante" a tomar por culo (nunca mejor dicho).

Pues bien, si ayer Internet estuvo llorando por la muerte de Megaupload, y los hackers de Anonymous se pusieron a realizar ataques masivos contra las páginas que están a favor de la SOPA, pues hoy nos hemos enterado de una noticia bastante interesante.


Resulta que Lamar Smith, el cabecilla que estaba detrás de la SOPA, o sea, el patrocinador, vamos. Pues que el tio dijo que ha retirado la ley del Congreso de los EEUU hasta que haya un acuerdo aún más generalizado respecto de una situación.

La verdad es que no sé si esta batalla la hemos ganado nosotros, o yo qué se. Pero según parece los responsables de la ley dicen que el problema de la piratería es tán grande que no pueden ignorarlo.

En el momento en el que escribo esto no hay ninguna página Web española (no latina) donde pueda sacar una información aún más detallada, pero es una buena noticia para los que amamos la libertad en la Red. Y si eso les jode a ellos, ¡¡se lo tienen merecido!!

Comparte esto

Artículos relacionados