¡ERDF cumple 1 año!



Hoy, hace un año nació este blog que yo creé para dar mi opinión acerca de las cosas que me gustan, me interesan y ofrecer un toque personal a mis criticas. Este blog nació del aburrimiento del menda, que sé que muchos pensaréis que no tengo nada que hacer, pero es que la crisis económica no me quiere abrir las puertas de cara al mundo laboral, también porque el lugar que me rodea es aburrido, soso, y lleno de incultos y gente corriente.

Aparte de esto quiero dar las gracias a esas personas suscritas a este blog que estarán esperando ver un artículo de índole graciosa, y a la vez informativa. Sin vosotros este blog no hubiera sido un blog, pero al ser el primer año no se puede esperar nada.

Y ojo, no os espereis ninguna fiesta porque no hay presupuesto para la misma, ni tampoco mérito del menda, que ya de por sí es un antisocial y un cabrón del copón.

Otanjoubi omedetou!! (>.<)/

Colega, ya que dices que no hay presupuesto para la fiesta, te puedo dar una caja de galletas, que tiran más que dos carretas, ¡JAJAJAJAJAJAJA!

Comparte esto

Artículos relacionados