Magic Set Editor - ¡Crea tus propias cartas de Yu-Gi-Oh!


Para los frikis y amantes del espectacular juego de cartas intercambiables Yu-Gi-Oh!, vais a poder hacer con este programa lo que tanto ansiabais, y lo que la puñetera Konami no les dará la gana sacar en las cartas ...

¡CARTAS PERSONALIZADAS!

En un principio este programa permite a los usuarios crear sus propias cartas de Magic The Gathering, y de cualquier juego de cartas. Pero en este caso se pueden crear cartas de Yu-Gi-Oh! de todos los tipos: desde monstruos Normales hasta los monstruos de Sincronía. Todo ello mediante una interfaz en la que se pueden  modificar los atributos de la carta (ATK, DEF, Nivel, Tipo, Atributo, ...) y en la que también se puede un paquete de cartas personalizado.

Podeis descargar el programa aquí:


También aprovecho para comentar al personal de que con el parche que pongo aquí abajo no sólo se podrán utilizar los fondos de la carta a una calidad bastante mejor de la que ofrece el programa, sino que también se pueden crear cartas de monstruos Xyz. Que no es coña.

http://www.ziddu.com/download/17650192/MSE2_XyzAddon.exe.html

Podeis buscar más inspiración en esta página:

http://forum.yugiohcardmaker.net

Sí, reconozco que en esta página se pueden crear cartas de Yu-Gi-Oh!, pero con el Magic Set Editor se puede escribir en castellano el tipo y atributos de la carta.

¡A disfutar creando cartas con el Magic Set Editor!

P.D.: Sé que habrá algún "señorito" preguntándome dónde coño se puede descargar la fuente Matrix que es utilizada en las cartas. Pues dejadme que os diga que es una fuente comercial, pero me la descargué no sé donde y no pienso entregar la fuente a nadie. Que sé que van a haber muchos latinos dando la vara y que se aburren musho. Así que ... ¡a buscarse la vida, majos!

Comparte esto

Artículos relacionados