Fin de las FCT

Se acabó lo que se daba. Parece mentira que ya estemos en Junio. Lo que no me esperaba fué terminar antes porque adelantarón la evaluación y otras historias que no voy a profundizar.

En este post voy a explicar cómo ha sido mi experiencia en Indra durante estos tres meses que he estado, más bién "rascándome los huevos". Me asignaron a una oficina de Gas Natural Fenosa en la que la gente utilizaba PowerBuilder de Synapse (cosa que no sabía manejar) y Java para hacer las clases y los cálculos de las facturas, liquidaciones, blablablá, todo ese rollo.
Pues bien, resulta que cada mes había que añadir nuevos conceptos, modificar esto, lo otro, etc. Me daban un documento técnico en el que decían los cambios que había que hacer y subirlos al CVS después de comprobar si funcionan correctamente. Puede ser en función de un día o dos el terminar todas esas tareas.
Otra función que hacía todos los días a determinadas horas fué el de acceder a una base de datos, hacer consultas y anotar si todo funciona bien y acceder a la aplicación hecha en Java para comprobar si funciona correctamente.

El horario fué de 9:00h a 18:00h de lunes a jueves, y los viernes se sale a las 15h, pero yo salgo 20 minutos antes para llegar a la estación del AVE (Adif) y coger el tren.

Mi experiencia con los compañeros fué, digamos, paupérrima, ya que no me hablé con ningún que otro compañero de otro departamento, excepto con tres personas, mi tutor, su compañero de al lado, y una tía que me pidió que le hiciera las comprobaciones periódicas (anteriormente citado arriba), y más con las mujeres. Quizá sea un problema de adaptación social, puede ser, pero el motivo lo tengo que averigüar por mi cuenta.

En los últimos días que he pasado en Indra he estado meditando acerca de mi futuro en esa empresa, y resulta pues, que no me habían dicho nada de que si me iba a quedar allí, pues un compañero de clase me contó que posiblemente no me habían dicho nada porque carecía de experiencia en "trabajo en equipo".

El viernes pasado fué el último día me despedí de mis compañeros, pero lo más sorprendente fué que ellos no sabían nada de nada, pero bueno, así son las cosas y todo lo que tiene un principio, tiene un final, como dice el Oráculo de Matrix.

Hoy le he enviado a mi tutor de este curso todos los billetes de tren y autobús para que me paguen todo el tinglao, pero a saber cuando me los ván a pagar. Aunque eso sí, destinaré ese dinero para comprar alguna figura guapa. De momento tengo pensado comprar todos los Nendoroids de K-On!, aunque todavía no estoy tan seguro pero seguro que voy de cabeza a por ellos.

Ahora sólo queda el exámen final del CCNA3, que llevo estudiando desde el primer tema hace ya dos semanas y espero aprobarlo.

Pese a que ya he terminado el curso y tengo ya bastante tiempo libre, trataré de darle un poco más de "vidilla" a este blog que parece que no anda como tiene que andar.

Comparte esto

Artículos relacionados